Acceder

¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

24 respuestas
¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?
1 suscriptores
¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

si Irán usa armas nucleares o lo intenta tendra en contra las nucleares de francia ,isarael usa , etc por no decir de las convencionales no hay color

#18

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

La detonacién de una bomba nuclear haría caer un 40% las bolsas de todo el mundo en 10 minutos. El riesgo es pequeño pero las consecuencias enormes; un cisne negro.Y que conste que lo primero que hago es pensar en los miles de muertos que se van a producir.

#19

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Riovero estoy de acuerdo contigo lo primero es la gente ,puse qen el post que no quiero guerra ni mundial ni local , me reitero lo primero las personas un saludo

#20

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Irán es un pais pacifico, occidente tiene muchos intereses en controlar ese pais, y este es un pais que no les sigue el juego, Rusia y China ya han mostrado su apoyo como a Siria. Tambien tienen grandes intereses en este pais, y sin embargo Irán si se leva bien con ellos.
Usa obliga a que no tenga armas nucleares, y esa es la escusa que utilizaría para atacar, cuando ellos si pueden tenerlas ¿por qué usa si e irán no?, yo no e visto a Irán atacar a nadie, pero a usa si, Afganistán, irak, Libia etc...

En resumen, si Usa ataca a Irán (europa evidentemente chupa el culo a usa) pues tendrá merecida una tercera guerra mundial porque yo veo bien que China y Rusia apoyen a Irán, todo son intereses.

#21

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Me parece igual de mal que cualquiera tenga armas atomicas , estoy en contra de cualquier guerra pero además pienso que ninguna gran potencia iba a tener un conflicto abierto entre ellos no les interesa, realmente no nos interesa a nadie .
Un saludo

#22

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Hombre piensa que despues de guerras vienen reconstrucciones y crecimiento económico, no se yo si no interesa tanto...

#23

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Iba a escribir lo mismo que tu hasta que he llegado a tu mensaje, nada mas que añadir totalmente de acuerdo.

Te mando un saludo.

#24

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Hombre lo mejor es que NADIE tuviese armas atomicas y a ser posible tampoco convencionales que pasasen de la pistola o el fusil, pero eso solo es un brindis al sol.
Pero puestos a elegir estoy muchiiiiiiiiiisimo mas tranquilo con que las atomicas las tengan USA, francia, inglaterra, etc. a que las tengan iran o corea del norte.
Ah y lo de que iran es un pais pacifico, me deja a cuadros. Si cualquier pais fundamentalista tuviese la misma capacidad militar que USA habrian arrasado el mundo.Su "pacifismo" viene de su incapacidad militar no de su falta de ganas.

Brokers destacados