Acceder

¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

24 respuestas
¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?
1 suscriptores
¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?
Página
1 / 4
#1

¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Parece que BME tiene todos los numeros de salir del IBEX para que entre DIA. Ademas hay tensión por una posible guerra con Irán. ¿En que puede favorecer o perjudicar a BME?

#2

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

y sino sale bme y sale otra
aqui hay muchos intereses que no salga bme

#3

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Si, pero si sale que pasaria?

#4

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

bme no tiene deuda y tiene caja es lo importante

#5

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Entre DIA y BME creo que no hay color.

DIA es un valor a la baja (creo...pero simplemente en lo que percibo, pues soy cliente suyo...y no me gusta nada su trayectoria últimamente...)

BME es...una cueva de ...los 40 principales,para que se me entienda, al igual que MEFF, y todos los chiringuitos residuales de las diversas dictaduras económicas que NUNCA se han desmontado...y para muestra solo hay que ver el NO-funcionamiento de CNMV, BdE, la extraña simbiosis OCU-Interdín...

...pero precisamente por eso, el nuevo Gobierno habrá de poner en la sartén "todos sus huevos" ,pues lo de que estamos "en cabeza de Champions" , no se lo cree nadie, salvo algún iluso ya "dimitido".
O se renuevan BME, MEFF y demás monopolios de facto...y de paso "sus organismos verticales de control" ( BdE ,CNMV, CNE, CMT...),o descendemos a segunda.(Brasil ya ha adelantado a Reino Unido en la sexta posición mundial...a pesar de ser una nulidad en aspectos financieros, como lo es toda la zona latina ).

Por eso,o habrá OPA's o algún movimiento; esto en modo alguno puede continuar, si queremos "progreso" de verdad, no solo de boquilla.

Claro que una cura suele producir fiebres...

#6

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Ya, pero cuanta caja puede tener de menos si sale del IBEX o hay una guerra con IRAN.

#7

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Siete banquitos entre 35 (36) me parecen demasiados, yo sacaria a Bankinter.

#8

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

La misma caja, eso no tiene nada que ver, si la sacan del ibex, muchos fondos replicados en el incdice se desprenderán de acciones de bme, y en principio suele ser algo malo (que no simepre es malo) y despues una guerra con irán, obliga a los inversores a invertir en activos refujio y no en renta variable, por tanto los volumenes bajan y sus ingresos por supuesto que también, además se contagiará de las bajadas generalizadas en la bolsa por la incertidumbre que una tercera guerra mundial ocasionaría para las bolsas.

Brokers destacados