Acceder

¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

24 respuestas
¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?
1 suscriptores
¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Madre mia, Biku.... si teníamos ya poco catastrofismo en el foro... sólo faltaba mentar la tercera guerra mundial.
Por Dios, que baje BME a los infiernos, si hace falta, pero espero que no sea por eso...
Dios...¿pero es que no hay ningún optimista por aquí?: todo son catástrofes, bajadas al infierno, quiebras y guerras. Sólo espero que pase lo de siempe: dentro de 1 años ya estamos hablando de otra cosa (si no es antes).
S2 (es sólo una reflexión, no lo tomes como reproche)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Yo tengo esperanza que antes de que llegue la fecha del dividendo se ponga en torno a los 21,5

#11

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

yo he compardo bme a 19,45 piensi que tiene flujo de efectivo y además cada vez que haga una operacion alguién en bolsa de España me beneficiaría porque parte de los gastos de corretaje serán mios suba o baje la bolsa,asi que aunque salga del ibex los accionistas se seguiran benfician del ibex , y del mercado continuo , y del mab asi que sigo viendo atractivo aunque salga del ibex
saludos

#12

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Joder pues la verdad ya no se en que valor seguro se tiene uno que meter. Las electricas bajan por que no pueden subir mas la tarifa que cargaria demasiado al consumidor. Telefonica baja debido a la deuda y sus beneficios. Los bancos e inmobiliarias bajan por la crisis de hipotecas....

#13

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

No, si a mi me gustaría que no pasara nada, ojala, pero los americanos siempre nos meten en lios, nunca están tranquilos (justicieros del mundo y mira en africa como a niños los masacran y les obligan a entrar al ejercito, vamos violando derechos humanos y aqui ni nos enteramos) en esto nunca se meten....
En fin, que ojala todo se arregle, pero yo opino que esto tarde o temprano se arreglará, pero quiero que baje más, me gustaría ( y eso que estoy invertido ya en muchas cosas por si no baja) y entonces compraré más a largo plazo, tarde o temprano se tiene que arreglar todo, solo nos queda paciencia, y buscar empresas potentes y bme está dentro de ellas.

#14

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

En estas crisis no hay ningún valor seguro, hace poco leí que no entres en bolsa si no eres capaz de soportar unas perdidas del 50%... y así es, si confias en la empresa con buenos dividendos etc, tes esperas y paciencia y cuando sea el momento vendes, pero meterte ahora para un año o dos, es tonteria porque puede estar un 50% para arriba o para abajo.... pero las posibilidades que esto pase de aqui a 10 años son mucho más altas, y si aparte de llevarte la rentabilidad te llevas los dividendos 2x1.
Yo como más segura de todo el ibex diría que es REE (ya que es un monopolio y siempre lo será en España), pero vamos.. que si le toca bajar bajará, pero evidentemente menos que una sacyr telecinco etc etc...

#15

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

estoy de acuerdocontigo a largo plazo una empresa que tenga beneficios recurrentes te va dando ingresos periodicos por dividendos y además el largo plazo disminuye el riesgo que produce la fluctuacion constante de los precios ,ahora seguro nada en este mundo,
un saludo.
Por cierto ¿por qué está todo el mundo pensando que la guerra con Irán puede ser la 3ª mundial? que conste que yo no quiero ninguna guerra pero puede ser tan localizada como la de Iraq o Afganistán

#16

Re: ¿En qué puede perjudicar para BME que salga del IBEX o haya guerra en IRÁN?

Sera porque Iran parece que tiene tecnologia de bomba atomica y misiles de largo alcanze que pueden llegar a europa y a Israel. Israel mas de lo mismo bombitas atomicas y mas misiles de largo alcance.

Brokers destacados