Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
31 / 33
#241

Re: Zalicus

Aunque de momento ZALICUS la ha cagao,y hoy tendremos 1 títulos por cada 6 que teníamos y su precio debe ser 7.20 usd , dejo este articulo de fecha 01/08/2013 de Seeking Alpha bajo este titulo, por la esperanzas que podría tener una vez pase la ola bajista que habitualmente sigue a los R./S, pues a la larga si la F-III de Z160 da buenas news la cotización se recuperar a por encima de 7.20 pero para ellos pienso tiene q dar muy buenas news y muchas veces pues por lo pronto la veo caer por debajo de 5 usd fácilmente y hasta cerca de 3 con una caida de hasta un 50%

For Zalicus, Z160 Data In October Could Be Huge
http://seekingalpha.com/article/1594332-for-zalicus-z160-data-in-october-could-be-huge?source=email_rt_mc_focus_1

#242

Re: Zalicus

Yo me salí ayer cuando de pura potra vi como empezaba a bajar por la tarde. Me olía mal.

Si ZLCS hace un contra split cuando ya estaba por encima del dólar, estan enviando claramente el mensaje de que ni ellos se lo creen.

Normal que baje...

#243

Re: Zalicus

Esperemos que la ostia no sea muy gorda....me da a mi que va a haber ventas masivas según arranque...

#244

Re: Zalicus

Pues a buscar mas Orpfan Drug en nuevo hilo que he abierto para al menos acogernos los 3 primeros dias alcista de sus Good NEWS, quedan invitados a pasar por el y fortalecerlo con mas informacion para hacer una W.List solo de estas sorpredentes señoritas
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1975898-farmas-orphan-drug

#245

Re: Zalicus

a salir por patas ...con un RS no me extraña que suba tanto..

#246

Re: Zalicus

Yo tambien me he salido del todo. Todo lo que sea salir con ganancias bienvenido sea!

#247

Re: Zalicus

Q suerte poder salir....los de ING no se enteran, se les ha perdido el código de ZLCS y no puedes ni vender ni comprar, que auténtico desastre!!

Y sigue bajando a plomo!!

#248

Re: Zalicus

quería cambiar de broker de momento ya se a cual no tengo que ir, anda que verla bajar y que no puedas venderlas vaya tela con ING

Brokers destacados