Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
30 / 33
#233

Re: Zalicus

OTRO MOTIVO PARA SUBIRLA HASTA 1.50 ANTES DE QUE LA EXPULSEN DEL NASDAQ EL 21 DE OCTUBRE:

Tenemos que cerrar más de $ 1 por diez días consecutivos antes del 21 de octubre 2013. Por lo tanto, la última fecha en que el Dr. Corrigan puede emitir una decisión R / S es el 7 de octubre, porque este es el último día que garantizaría 10 días consecutivos por encima de $ 1 antes del 21 de octubre. Aunque ZLCS se cerraron más de $ 1 a partir de 9/27 / 2013 (hoy) a 07/10/2013, sin resultados de los ensayos clínicos, esto es tan sólo siete días consecutivos. Incluso con siete días consecutivos de cierre por encima de $ 1, Dr. Corrigan todavía tendría que revoque dividir el 7 de octubre, ya que, sin resultados positivos, el mercado podría girar y caer por debajo de $ 1 antes del 21 de octubre y descalificar ZLCS para el Nasdaq. Recuerde los diez días tienen que ser consecutivos. Sin resultados del ensayo, si el doctor no le Corrigan R / S el 7 de octubre, un día de cierre por debajo de $ 1 antes de 21 de octubre 2013 prescinda ZLCS de Nasdaq. Lo único que conseguirá ZLCS por encima de $ 1 con confianza para mantener esta posición durante 10 días consecutivos antes del 21 de octubre 2013 es un anuncio de prueba clínica positiva en o antes del 7 de octubre. No hay otro camino aquí (excepto una extensión Nasdaq 180 días). Dr. Corrigan simplemente no puede correr el riesgo de ser retirado de la lista sobre la base de aire caliente y los caprichos del mercado. Necesitamos resultados positivos sólidos. Así, busca resultados, RESULTADOS REALES, para salvarnos de un R / S. De lo contrario, no hay nada para detenerlo. Pero hay que tener en cuenta que es un problema de contabilidad y en todas las formas matemáticamente neutral. Una vez dicho esto, los resultados en o antes del 07 de octubre es probable

#234

Re: Zalicus

Rumores de Reverse Split en proximas semanas, vean FARMAS -USA pag 4378-4379-
He abierto un hilo sobre FARMAS Ophan Drug por la preferencia q tengo con esos valores y para tener mas y buen A.Fundamental a la hora de invertir en ellos, si diluir los hilos q ya existen pues no esa esa la idea.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1975898-farmas-orphan-drug

#235

Re: Zalicus

vendidas 1,29!!!! por un momento me ha recordado el subidon kodak...

#236

Re: Zalicus

zoka puede haber un rumor que se esta confirmamdo por la partida fuerte alza 1.32 +0.14 (11.86%)
Real-time: 9:47AM EDT
NASDAQ real-time data - Disclaimer

#237

Re: Zalicus

Flachau si me dejo llevar por los recuerdo, prefiero los de mi infancia, grr no los de Kodak, no podemos djar q nos marquen las cicatrices del psicotrader , borron y cuenta nueva
coloaph, no importan los rumores,lo importante es la cotizacion y el AF.de transfondo, ej. los resultados de F-II y por ahi he visto un rumor sobre la asociacion de Zalicus con una de las grandes para el estudio de otro farmaco para el cancer, nada que ver con Z160,por tanto lo de O.Drugs puede no ser mas q la cortina de humo para dar espacio a los tiburones para entrar con fuerza.
Ya van 4M en 65 mnts de mercado, buen ritmo..

#238

Re: Zalicus

Muy bien Flachau, demasiado subida con un RSI por los cielos , hice lo mismo liquide el 75% a 1.26 y 1.20, tenia de media 0.92.
Entre con cautela en DCTH a 0.60,..aunque en foro FARMAS hay ciertos exeptcismo por un articulo publicado pero tal vez me pueda aprovechar de la probable ola alcista que le siguen a estas noticias

#239

Re: Zalicus

Con esta bajada estoy tentado de volver a entrar pero prefiero ya dejarlo me parece que voy a cerrar el ordenador esto de compaginar vida familiar y bolsa es imposible...

#240

Re: Zalicus

Rumor de reverse split en ZLCS CONFIRMADO 1 for 6-- ,probablemente mañana, generalmente esto genera una caída,veamos si se confirma y como lo toma el mercado

http://www.nasdaq.com/press-release/zalicus-announces-1-for-6-reverse-stock-split-20131002-00864
>>>>> BATACAZO AFTER HUORS 0.96
http://www.nasdaq.com/symbol/zlcs/after-hours
>>
colaph , no puedo hacer mas por vosotros, no da tiempo a avisar, por eso siempre diversificar y no olvidar la principal regla de la BOLSA CORTAR LAS PERDIDAS,y poner Stop Loss
Flachau estuvisteis genial en tu salida, yo con mi he quedado con mi pequeño pack centinela, dentro de la jaula de la descapitalizacion, probablemente por largo tiempo, por lo pronto puedo prescindir de el.
El R.S de 6 titulos =1 me hace pensar que ZLCS va presentar pésimo Q- 3 con fuerte caida y después Good F-II, pero son supuestos

Brokers destacados