Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
23 / 33
#177

Re: Zalicus

Pues yo no me podido resistir, y acabo de vender las que tenía. Les he sacado 467€ limpitos, y si recorta, volveré a comprar.
Es que sacarles un 23% en tan pocos dias me ha parecido un chollete, la verdad!

#178

Re: Zalicus

Yo por lo menos, hasta 2 €, no vendo.
Maese las recomendó y por ahi decian que si podrían llegar a 3 €.

Me estoy mojando !

#179

Re: Zalicus

De momento las aguanto, la primera compra fué cara, ahora voy por +15%.
Les he cogido cariño, compré a 1'06 las 1500 primeras y las aguanté incluso cuando bajaron hasta 0'70, incluso doblé posición en esos precios , por lo que ahora no me voy a deshacer de ellas (seguro que me arrepiento,....)

#180

Re: Zalicus

A mi este valor me ha encantado, y he pensado que es factible y no una locura pensar que de aquí a septiembre, en algún momento recorte, porque subidas lineales no suelen ser frecuentes. Y si sucede, que espero que si, entraré de nuevo!

#182

Re: Zalicus

El Oráculo me dice que:

Horizon pharmaceuticals como complemento de zalicus no más de 2000$. Ticker : hznp

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#183

Re: Zalicus

Hola Enrique,
muchas gracias por transmitir lo que dice el Oráculo!
Por favor, le podrías decir que he ganado dinero siguiendo sus consejos? (bueno, aun estoy en pérdidas porque entre en 6.700 y se rompió la Linea Maginot!, pero con Zalicus gané algo, je je)

Con respecto a lode Horizon, podría darnos algun detalle más. A que precios de entrada? ya mismo? y hasta cuando, hasta Septiembre como Zalicus?
Muchas gracias!
Y dile que se le echa de menos!

#184

Re: Zalicus

Si lo dice Dios....4.000$ a 3,97$ .
Dele las gracias.

Brokers destacados