Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los juegos de la FIFA World Cup distraen a los inversores

3 respuestas
Los juegos de la FIFA World Cup distraen a los inversores
1 suscriptores
Los juegos de la FIFA World Cup distraen a los inversores
#1

Los juegos de la FIFA World Cup distraen a los inversores

El siguiente paper es muy interesante porque analiza el volumen y numero de operaciones de varios Mercados durante la World Cup del 2010.
http://t.co/Lgq7dOQF

Según éste estudio los inversionistas operan menos y menores cantidades durante los juegos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Los juegos de la FIFA World Cup distraen a los inversores

No sé. Realmente desearía que alguien me distrajera de la inversión, el trabajo y las finanzas. Estoy realmente tan cansado de los negocios. Los juegos de FIFA me parecen interesantes.
#4

Re: Los juegos de la FIFA World Cup distraen a los inversores

Así es la vida. No es una sorpresa que algo asombroso te atrae en vez de la rutina diaria. Pero la inversión es la vida también. Ten suerte.

Un saludo.
#6

Re: Los juegos de la FIFA World Cup distraen a los inversores

Chicos, me encanta el fútbol. ¡Qué agradable es a veces charlar con amigos después de un duro día de trabajo como comerciante! Voy a ver un partido interesante hoy. Para ello me registré en el 1xBet Colombia — casa de apuestas con las ofertas mejores  y ya descargué la aplicación con bonos. Creo que empezaré con apuestas pequeñas, como de costumbre. Y luego, cómo será el estado de ánimo. ¿Quién quiere unirse?
Brokers destacados