Acceder

BUFFET anima a la bolsa

3 respuestas
BUFFET anima a la bolsa
BUFFET anima a la bolsa
#1

BUFFET anima a la bolsa

La entrada de Buffet , en los monoline (aseguradoras tenedoras de titulos de Subprime)esta animando a las bolsas , por lo tanto , esto sera una tregua , en las caidas , pero habra que estar muy atentos , a la evolucion de las aseguradoras , porque , noticias demasiado negativas en este sector , volverian con fuerza las caidas

un saludo

#2

Re: BUFFET anima a la bolsa

Para mi la noticia es una excusa para rebotar despues de los grandes descensos de estos dias. Buffet no es tonto, y no va a poner ni un duro en riesgo a lo tonto, asegurar los bonos con menos nivel de riesgos es bastante facil para el y seguramente la prima que vaya a cobrar por eso, le compensara. No creo que sea un noticia muy buena, simplemente esta bien pero claro, explicale a al final que esta en un pozo que un susurro no es una persona que lo va a salvar, pues para los mercados igual, se agarran a un clavo ardiendo

#3

Re: BUFFET anima a la bolsa

Si es cierto lo que comentas , que simplemente es una excusa ,para que las bolsas , reboten , con fuerza , pero para lo que estamos operando en el intradia , es fenomenal , con los CFDs , se obtienen unas interesantes plusvalias , porque a dia de hoy es la unica operativa , que se puede llevar a cabo en bolsa , minentras el Ibex no supere los 13650 , los rebotes , son poco fiables , tampoco el volumen , ha estado en consonancia , con la fuerte subida , por lo tanto cautela , porque las incertidumbres persisten y bajar la guardia , puede ser peligroso

un saludo

#4

Re: BUFFET anima a la bolsa

Y con el itraxx por las nubes, a mi me huele a castaña mañana, porque esto no es serio.
La verdad es que lo que mas me llama la atencion es que las noticias importantes siempre salen a las 14.00 que en EEUU (igual que las bajadas de tipos) son las 8 de la mañana, mucho madruga esta gente para dar las noticias, y mas cuando el Buffet es un abuelete, no podia ser como el resto de los viejos y levantarse a las 9 o 10 de la mañana?¿
Pues nada, que no me gusta esto un pelo, el archimillonario le quiere hacer un "favor" a las bolsas y poco menos que se ha reido de todos, las aseguradoras bajando mas de un 4%, queda casi todo dicho

Guía Básica
Brokers destacados