Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asistencia a la Junta de Santander

10 respuestas
Asistencia a la Junta de Santander
Asistencia a la Junta de Santander
Página
1 / 2
#1

Asistencia a la Junta de Santander

Me ha llegado una carta del Santander comunicandome la convocatoria de una Junta y la forma de delegar el voto sino asisto a ella.

Si asisto o si delego el voto ¿tengo algún pago por ello?

#2

Re: Asistencia a la Junta de Santander

No, pero si la entregas en una sucursal del Santander te harán entrega del regalo de asistencia a la junta. El año pasado fue una gorra de f1 de Ferrari.

#3

Re: Asistencia a la Junta de Santander

Joer, para eso no me molesto.

Gracias Belgerus por la contestación.

#4

Re: Asistencia a la Junta de Santander

creo que este año dan el ferrari directamente, y con el deposito lleno, eso si tienes que presentarte con los papeles y la gorra del año pasado puesta.

#5

Re: Asistencia a la Junta de Santander

por lo del ferrari no sé si ir o no, pero el depósito lleno ya si que me convence ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Asistencia a la Junta de Santander

Y alguien sabe lo que dan este año? alguno que trabaje en el SAN.

#7

Re: Asistencia a la Junta de Santander

¿alguien ha recogido ya el regalo? Simplemnte para saber que es. Si es una gorra (año 2011) o una toalla(año 2010) iré a por él. Sin son dos bolis (año 2009)... no les "vendo" mis pocos votos por dos bolis.

#8

Re: Asistencia a la Junta de Santander

Me parece que es una bolsa de deporte.

Brokers destacados