Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accionistas BBVA

27 respuestas
Accionistas BBVA
1 suscriptores
Accionistas BBVA
Página
4 / 4
#25

Re: Accionistas BBVA

No, pero supongo que si vas (a la junta) te invitan al cockel !!!!

¿Que habrá sido de aquello de la "prima de asistencia"? era un dinerillo, y así el jodido libro o la bolsa la compras tú, de lo que te gusta leer, o en caso de bolsa, del color que te apetece !!!

#26

Re: Accionistas BBVA

Los Pilares de la Tierra (*) .....  no, no este era el año pasado, ahora es "grandes momentos del sálvame de luxe", editado por Mediaset, y escrito por los "comunicadores", coooño el tipo calvo (+), la cuñada de la Jurado y la Belén Esteban .... 

 

(*) Es para leerlo durante las colas que se montan en la oficina. 

(+) No es broma, me ha venido un lapsus y no recuerdo como se llama, uno alto de unos cincuenta largos .... 

#27

Re: Accionistas BBVA

Hola:

Yo soy accionista de BBVA y nunca me han avisado de la celebración de junta de accionistas ni nada, la verdad es que tengo menos de 500 acciones pero no sé si eso es normal que no avisen ni nunca ni un obsequio.

¿Es eso normal?

#28

Re: Accionistas BBVA

Para tener derecho al regalo tienes que poseer un mínimo de 500 acciones. S2

Brokers destacados