Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
46 / 58
#361

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

sergi, yo me refiero a que las formas no son las adecuadas, siempre se puede decir lo mismo sin descalificaciones personales y desde el respeto ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#362

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

OK, pero con todo lo escrito por ciertas personas cuando atacan lo personal... me entra una mala leche..jaja... tengo una ultima novedad...te acuerdas de CMED esa chinatada que dejo de cotizar? ...pues ha vuelto ahora esta en Pink, bueno por lo menos por ahora no lo he perdido TODO,
aunque hice una buena venta hace ocho dias..unas acciones en Euros de Societe generale compradas en 19.50 y vendidas en 25.10 ahora estoy esperando mañana haber que pasa para comprar unas cuantas o no
Todo bien por Hannover?

#363

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Calentarse es normal pero bueno.... no pasa nada, me alegro por tus chinas, no se lo digas a nadie, tambien tengo y ya no valen nada, un par de ellas, tuve una temporada que me dio por meterme en malas y lo perdi todo, asi se aprende,jeje. Suelen decir que en mercados alcistas hay bajadas gordas como la de ayer y en bajistas hay subidas gordas pero bueno.....
Por Hannover genial, en estos momentos se esta preparando mi chaval para ir al entrenamiento, se ha marchado con su madre al centro a fastidiarme algo la cartera, poca cosa la verdad y yo me he quedado comprando iberdrola, hoy he hecho una locura con la electrica, como pete me tengo que poner a pedir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#364

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Yo tendria cuidado con las electricas españolas estos dos años (2.012 y 2.013), Scoral. La tentación del Gobierno de regular las tarifas, de modo recaudatorio, puede pesar en el reparto de dividendos, a la baja, o a la eliminación. Ademas ahora es cuando su elevado nivel de endeudamiento puede pasarles factura. La posibilidad es qeu pierdan el favor de sus accionistas-rentistas, gente de elevada edad en muchos casos. Nunca trabajare personalmente con empresas reguladas, sobre todo en España. Weno, suerte con ello. S 2

#365

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Locura con Iberdrola?? porque compras en mercado español? yo lo que compro en euros es o Francia,Deutchland,Belgica...no me atrevo con nuestro pais...Espero que te salga bien la jugada y que tu mujer te deje la tarjeta temblando..jaja ella tambien tiene que hacer locuras de vez en cuando
Un S2

#366

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Siempre me suelo adelantar a los suelos,jeje, pienso que todo eso malo que comentas en algun momento estara descontado, en mi ciudad hay un tipo que hace un par de años o 3 llevaba 1 millon de acciones en cartera, un currante que en toda su vida austera se dedico a comprar siempre la electrica,estaba en boca de todos cuando estuvo a 11 ahora no se como andara, la BBK tambien ha vendido, las manos debiles salen,jeje ojala sea asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#368

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Que tal Mar? Asique te vas a Escocia...pasatelo muy bien pero hombre conectate y escrive mucho, siempre me gusta leerte.
US2

Brokers destacados