Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
25 / 58
#193

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

No sé..... yo nací en el seno de una familia pobre, que lo que tuvo...lo sudó con sangre (incluidos mis estudios)....
Y siempre me consideraré pobre... puesto que nunca he tenido la suerte de pegar pelotazos... eh ganado dinero con mi trabajo de pobre y nunca podré considerarme rico, ni vivir como ellos..... eso no quita que me haya podido ganar la vida más holgadamente que mis padres... Creo que esa filosofía de ser consciente de uno mismo y de sus circunstancias, son las que te hacen precisamente "no ser pobre del todo".
Paradojas de la vida: ser pobre evita la pobreza. Creerse "rico" lleva indefectibelemente a ella.

En el fondo.... serán las circunstancias, pero siempre me he considerado un tipo afortunado (será que pido poco? y que soy pobre hasta para pedir????
s2

#194

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Hola Pelos, para mí el problema ya lo he comentado muchas veces, no ha sido ese despilfarro del que tanto se habla, en unos mensajes atrás ya comenté que en cierta ocasión hice un cálculo de lo que cuesta mantener a cada millón de desempleados al año, mis cálculos, son aproximados, me daban que mantener cada año a 1 millón de desempleados cuesta 25.000 millones de euros, y ya vamos casi para 4 años y estamos llegando a casi 6 millones de desempleados.

Eso supone un gasto enorme, y más si no hay ingresos por actividad económica, por ahí se ha ido todo, o casi todo.

El problema real, del que hablaba al comienzo, ha sido que no se han sabido gestionar los años de crecimiento, y ahí meto tanto a Aznar como a Zapatero, los 2 hicieron una gestión nefasta, pero no una mala gestión de las arcas públicas, si no una mala gestión del crecimiento económico.

Por otro lado, de siempre es sabido que existe sobre un 2%-3% de personas que no quieren trabajar, por eso el pleno empleo se da cuando el desempleo alcanza esos porcentajes, entre el 2%-3%, y es por esa minoría que se mete a todo el mundo en el mismo saco y se diga eso que tu comentas, que la gente prefiere vivir del cuento a trabajar, y eso no es cierto, no porque haya un 2% de personas que no quieren trabajar ya todo el mundo es igual.

S2

#195

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿unos zapatos de 80.000 euros?... no lo entenderé en la vida , excepto para la gente que necesita que la adulen... que la adores porque es rica (a pesar de su persona)...

Pero claro, ya lo digo antes.... un pobre empieza por estas cosas... por no tener ni "gusto" para los zapatos.

No me hagas caso, porque yo soy de los que pienso que la riqueza de la persona está en el interior... pero un amigo me dice: !! Y una mierda... eso sólo lo decís los feos...!!! jajaja
S2 karli

#196

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Mira quien fue a hablar, el vendedor de crecepelos "infalibles". Ja, ja.... Mira no te voy ni a contestar. Cuando quieras si quieres vienes por aqui y te lo "explico". Yo tengo mi patrimonio campeón, para eso me lo he currado, y nunca tuve que recurrir a la verguenza de vendereme por internet. Con mi tiempo libre hago lo que me sale de los cojones. Suficiente ya para ti. Haznos un favor, no vuelvas ha escribirme

#197

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

"""El problema real, del que hablaba al comienzo, ha sido que no se han sabido gestionar los años de crecimiento, y ahí meto tanto a Aznar como a Zapatero, los 2 hicieron una gestión nefasta""""
Coincidimos...
Y aún entraría más al fondo de la cuestión: el problema real es que EL QUE GESTIONA LOS IMPUESTOS (las economía del estado), está más interesado en lo que le dará votos o se los quitará,

#198

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

"""El problema real, del que hablaba al comienzo, ha sido que no se han sabido gestionar los años de crecimiento, y ahí meto tanto a Aznar como a Zapatero, los 2 hicieron una gestión nefasta""""
Coincidimos...
Y aún entraría más al fondo de la cuestión: el problema real es que EL QUE GESTIONA LOS IMPUESTOS (las economía del estado), está más interesado en lo que le dará votos o se los quitará,

#199

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

"""El problema real, del que hablaba al comienzo, ha sido que no se han sabido gestionar los años de crecimiento, y ahí meto tanto a Aznar como a Zapatero, los 2 hicieron una gestión nefasta""""
Coincidimos...
Y aún entraría más al fondo de la cuestión: el problema real es que EL QUE GESTIONA LOS IMPUESTOS (las economía del estado), está más interesado en lo que le dará votos o se los quitará, que en el bien de España y los españoles (y siento que esta frase no guste.. pero sigue en vigor) Esto es como los gestores de fondos.... aunqeu yo pierda, si pierden todos.. non problem..

#200

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Joer.... esto se duplica, sin saberlo.... no quiero ser tan pesao....

Brokers destacados