Acceder

IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

32 respuestas
IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5
IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5
Página
1 / 5
#1

IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

¿Hacia donde tiende la Bolsa y SAN con ella ? Llevamos poco mas de 1 mes que SAN esta estable entorno a los 6 euros. ¿Pero hasta cuanto tiempo?. En EEUU ya han llegado al tope de 2008 con sus 13000 y parece que toca una bajada en ese caso podriamos ver contagiado al IBEX y este bajar al entorno de los 7000 con SAN quizas rozando los 3 euros. Algo menos probable es que en EEUU la bolsa siga subiendo como lo ha hecho hasta ahora es por eso que va a costar subir a 14000 en lo que el IBEX podria llegar a esos 10000 cotizando SAN quizas entorno los 9 euros. Por otra parte el paro y la incertidumbre de deuda que tiene España es otra losa que impide subida al IBEX. ¿ Cuales son las apuestas ?¿ Vamos a subir o a bajar.?

#2

Re: IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

Yo te voy a dar mi opinión personal, tampoco hagas mucho caso porque no soy el más indicado en estos temas. Allá va: en Navidades todo quisqui vaticinaba que una vez pasado Reyes esto se venía abajo, poco menos que a los infiernos, pues fue que no, WS ha subido como una moto... Europa y la banca, excepto el Ibex, ha subido bastante... Bien, ahora todo el mundo dice que toca corrección, pues veremos, pero me da que no habrá mucha corrección, acaso unos días de tímidas bajadas. En cuanto al Ibex, creo que hay más miedo que cuartos..., pero tampoco parece caer más pero tampoco subir más de los 8900-9000. Saludos.

#3

Re: IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

Yo veo un equilibrio ahora mismo pero ¿que es lo que puede romper ese equilibrio a bajar o subir? Si no hay ninguna noticia en alguno de los dos sentidos nos vamos a tirar en este nivel 8500 quizas hasta un buen tiempo.

#4

Re: IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

cuando hay correcciones en usa despues el ibex cae, es la debilidad anorme que lleva.....mientras usa va subiendo sin pausa, el ibex esta lateral, con sus acciones con una desigualdad anorme, con cierres en falso constantes en algunos valores, el ibex cada vez se esta comportando peor, si sigue asi llegara al nivel del psi20, peor mercado mundial.veremos si aguanta el soporte del viernes o baja a 8200......donde sera otra vez compra.

#5

Re: IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

Mira esta semana con la noticia del rescate de Grecia aprobado y que supuestamente iba a traer algo de tranquilidad a la renta variable, y ha sido una semana bajista en el Ibex. Aunque de todos modos el Ibex es una barca que no encuentra río ni mar donde navegar. Saludos.

#6

Re: IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

Si algo han demostrado los piratas de la citi y los yankis es su experta mano en mantener el equilibrio de una enorme torre de gelatina.
La situación económica global no podría ser más lamentable y las tretas que se utilizan tienen fecha de caducidad (llámese QE, LTRO...etc)

#7

Re: IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

Yo pensaba que el rescate de Grecia seria una buena noticia pero luego me he enterado cual va a ser el coste 75% de quita. Vamos que el que metio dinero en Grecia ha perdido ya un 75% no le veo muy buena noticia.

#8

Re: IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5

Así es, pero fíjate que cuando corría el rumor de acuerdo los bancos subían un 8 y 10%, y luego cuando se confirma no han subido sino que se han mantenido laterales a la baja. Esperemos que esta semana que entra no pierda el Ibex el soporte de los 8500.

Brokers destacados