Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
95 / 210
#753

Re: ¿Y si problema viniera desde España?

Vamos bonita! sigue remontando 18,0000,
que malo es el pánico :)

#754

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pregunta ¿Que tienen en común el 11 de agosto de 2011, el 4 de octubre de 2011 y el 12 de abril de 2012?.........

#755

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Unas hostias de cuello vuelto? ¿el fin de la caida... de momento? :D

¿no se te ha olvidado el 25/11/11?

S2

#756

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, os comento cuando leí a Guanchi, que ese era el suelo, y con la sensación de remar en la dirección correcta, eché mi último tiro... os lo señale, y me fui a hacer un recado a Francia. Apagué el móvil por eso del "palo" que te penga la operadora por bajar datos en el extranjero... y a la vuelta, me encuentro a Repsol en 17,92. La vela que está dejando es magnífica, y ahora hace falta que acompañe la declaración de CFK.

#757

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, acabo de echar un vistazo a las noticias, y practicamente no hay ningún cambio... Y me imagino la situación: CFK pidiendo a Repsol la mayoría en YPF y Brufau que no. CFK amenazando con la Ley de Hidrocarburos, y Brufau, con toda su estrategia preparada; al final ha llamado a "papa" para que recuerde que tiene todo el apoyo de España, de la UE y del mundo económico internacional, y que conserva la mayoría...

Pues eso, hasta el discurso de CFK esto sigue. S2

#758

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenas Txomin, he entrado apalancado a 18'05 y espero que esto se vaya parriba.Desenlace y todos contentos.
Las acciones de la cartera LP las tengo muuuuuuuucho más caras, y las aguantare hasta que me jubile jajaja

#759

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, cual es la respuesta?

¿Que tienen en común el 11 de agosto de 2011, el 4 de octubre de 2011 y el 12 de abril de 2012?.........

Pero de verdad no es mejor sacarlo de este culebron lo que nos quede y meterlo en algo "aparentemente" más tranquilo y con buena cartera de pedidos internacionalmente como OHL?

Lo menciono desde la cuasiignorancia más absoluta.

#760

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Algo más tranquilo?en IBEX?pues OHL (y me gusta mucho así como Tecnicas R. y he tenido de las 2) se pegó anteayer creo una de esas, que te hacen saltar hasta las muelas como te pillen bien agarrao!.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados