Acceder

¿La crisis que atraviesa Estados Unidos no afectará a la UE?

9 respuestas
¿La crisis que atraviesa Estados Unidos no afectará a la UE?
¿La crisis que atraviesa Estados Unidos no afectará a la UE?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿la crisis que atraviesa Estados Unidos no afectará a la UE?

A mi lo de los 400 .. me serviran para que el mes de junio tener la cuenta en descubiero de 1000 y no de 1400.. no se si me explico. O sea, esa no es solucion para nada.

#10

Re: ¿la crisis que atraviesa Estados Unidos no afectará a la UE?

Bueno la crisis de USA , afectara en Europa de manera desigual , me temo , que España puede ser el pais mas afectado , ya que el modelo economico esta en su fase final , y hasta la fecha no hay recambio , el motor de la economia , como es el sector inmobiliario , esta en su recta final , la industria no tira , y el sector servicio esta ya muy maduro , en cuanto a los sectores de nuevas tecnologias y desarrollo , pues no se ha invertido y por lo tanto tampoco puede generar empleo
y lo peoresta por ver , y la pregunta , seria porque el BCE ,no baja tipos , yo creo que en el BCE , son conscientes , que en el corto plazo seria una medida eficaz , pero ala vez estaria autolimentando la inflacion , y la inflacion es un poblema grave en Europa , en cambio en USA lo es en menor medida , yo mas bien soy optimista para la evolucion de las bolsas de cara al futuro , apartir del segundo semestre del año , en cambio en la economia real , lo soy menos , sobre todo de la española , existen demasiados desequilibrios , para que se pueda reconducir , en el corto y medio plazo

un saludo

Brokers destacados