Acceder

Stop loss en posición corta.

14 respuestas
Stop loss en posición corta.
Stop loss en posición corta.
Página
2 / 2
#9

Re: Stop loss en posición corta.

La atencion de R4 está muy bien, por eso aunque comision carilla...aun estoy con ellos

#10

Re: Stop loss en posición corta.

Pues Juanff lo ha explicado perfectamente. Es distinto una orden de Stop a mercado (que suele ser la normal) con una Stop limitado. En la segunda le dices, si llega a tal precio me pones una orden limitada a tal precio. Si es a mercado, en cuanto el mercado marque en ese precio o superior lanza una orden a mercado.
Sobre la potestad, por supuesto que tienen la potestad de ejecutar la orden a un precio por encima, porque tu no pones el precio en un stop a mercado. Encima es una orden que les has dado tu, no es cosa de potestad, ellos te están haciendo caso, tu se lo has ordenado. Tu pones el precio del stop no el de venta. Si no quieres pues pones los stops en la apertura y los cancelas al cierre y así todos los días.

Ojo con usar cosas que no se entienden porque luego pasan como estas, y esta es de las mas básicas.

#11

Re: Stop loss en posición corta.

Estoy contigo. El broker es de lo mejorcito, aunque las comisiones son algo más caras. Merece la pena estar con ellos, independientemente de que tengas otra cuenta en otro sitio para hacer operaciones que con ellos te salen caras. Saludos.

#12

Re: Stop loss en posición corta.

Eso está muy bien pero no es lo normal, en Renta4 vas por alli, les ves las caras, te tomas un cafe con ellos y si les dices que te avisen cuando De Guindos o Montoro se rasquen la nariz pues te llaman :). Tiene a un par de brokers por oficina y estan para los clientes, pero claro, eso se paga, no se puede tener un mercedes a precio de seat panda y si nos damos un leñazo con el Panda no podemos ponernos aprotestar porque no nos han saltado los airbags de cortinilla :P.

#13

Re: Stop loss en posición corta.

Emilio tu mismo lo has dicho: "ha abierto más alto que el precio de mi stop". El precio stop no es un precio límite que tu entiendes como precio fijo sino un precio que de ser rebasado te "salva" de perder más. El problema de los stoploss es que te pueden saltar (y ejecutarse) aun cuando luego tuvieras "razón" y el mercado se moviera a tu favor. O colocas bien los stoploss o mejor no coloques este tipo de orden y solo cierras tu posición (stop mental) cuando creas que ya has perdido suficiente en esa posición. Basta que, en tu caso de posición bajista, un solo comprador compre 1 Cfd al mismo precio o superior a tu stop loss que tu orden se ejecutará automáticamente despues de haber saltado la "alarma". Repito, no es un precio fijo, es una orden a mercado y si en ese momento no hay oferta hasta 20 euros (por ejemplo) , por mucho que tu orden fuera 10,50, tu orden se ejecutará a 20 !

saludos!

#14

Re: Stop loss en posición corta.

Hola Vidmar, llevas toda la razón, si no mira a toda la gente que tendrían que llamar todos los días, pero no sé, es de agradecer. saludos.

#15

Re: Stop loss en posición corta.

Gracias:
mañana les preguntaré si unicamente disponen de stops a mercado o también stops limite.
Saludos.

Brokers destacados