Acceder

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

99 respuestas
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Página
3 / 13
#17

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Re: "Creo recordar que en 3,20 hay otro soporte"

...pues será calculando Fibonacci's, porque el histórico más bajo que le he encontrado es 3.55 ¡del 31/08/10!
Teniendo en cuenta que venía de 12 en Nov '09, por no hablar de los 55 (!) en 2007, Sacyr más que a la construcción debería dedicarse... a la minería. :-D
Eso sí, siempre consuela ver que uno no es el único que palma pasta... ¿os imagináis palmar un -94%, en una empresa que sigue en el IBEX?
Estoy con Enolagay, SACYR (y/o Rivero)=RIP
Salu2

#18

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Si quieres un historico largo, y cual es el mínimo historico... claro que por esa epoca ni siquiera se llamaba Sacyr... Minimo en el año 92 sobre lo que vendría a ser ahora el 0.8€

Sacyr L/P

Sacyr L/P

#19

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Yo no estoy nada decuerdo con enolagay,aunque sea un reputado forero,llevo observando varios meses el ibex,y solo llego a la conclusiòn de que en 4 sesiones te tiran un valor por los suelos y las grandes carteras bapulean a los pardillos y luego en 4 o 5 sesiones te pega un subidon del 10.no me fio nada de nada.

#20

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Efectivamente de eso se trata la bolsa...... De leer el mercado y aunque lo tiren 4 dias y lo suban en 5..... Que no nospillen con el pie cambiado.

Pero solo te tienes que fiar del mercado y de sus movimiemtos que son los unicos que no mienten.

Yo por mi parte desde hoy, pongo por testigo.......que ya no me voy a fiar de Sacyr hasta que me de poderosas razones de su recuperacion en graficos semanales.

Saludos

#21

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Bueno,pues observemos q pasa en una semana,yo digo q en breve, 3 o 4 jornadas en verde seguidas,

#22

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Lo que comentaba el otro día de las ventas de Del Rivero lo comentan hoy en Invertia.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2640007

De paso también se ve la calaña de las casas de analisis, que venden a saco y recomiendan comprar, no vaya a ser que no haya contrapartida :P.

#23

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Muy buen articulo. España tardara tiempo en levantar cabeza, muchas acciones están en mínimos de 52 sesiones.

#24

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Otro 4% para abajo,al borde del soporte de los 3,20 y de ahi caida libreeeeeeeeeeee.

Brokers destacados