Acceder

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

99 respuestas
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Página
11 / 13
#81

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Yo compre a 3,58€ y el otro día mi asesor bancario me dijo que iba a bajar un 40% debido a su salida de Repsol, lo tengo jodido ya que tambien compre de Fergo Asia estoy perdiendo un monton de dinero menos mal que tengo algo comprado de Endesa y en este valor me han dicho que va a subir bastante, a ver si me resarzo algo de las perdidas que llevo. Saludos

#82

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

No te preocupes toralino, es cuestion de esperar si te lo permite tu liquidez,Sacyr está tan barato que faltará solo un anuncio por parte de la compañía de un buen contrato o mega obra, para que entren los mismo buitres que la han hundido y comiencen a comprar como locos, todo lo que sea sacyr por debajo de 5 euros es barato,

#83

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Yo me he pillado en 3,40. quizá lo recupere antes o después, pero también es cierto que sacyr tiene una volatilidad muy alta y puede subir muy rapido (y bajar, pero eso ya lo sabemos).
Hoy:
Recomendaciones:
08:49 SACYR VALLEHERMOSO Exane SOBREPONDERAR 4.50 EUR
fuente: http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/ratings.html

#84

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Bueno a día 22 de marzo está a 2.50 y bajando. Cierto es que hace unos meses estaba a 9, y pensar que vuelva a esas cotas tienta mucho.
Alguien sabe por qué ha bajado tantisimo???

Qué opinan los expertos, comprar o ser cautos?

#85

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

El expresidente ha estado vendiendo como loco su patrimonio, la empresa ha caído por eso y por malos resultados.

#86

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Entonces comprar o ser cautos????

#87

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

no comprar. El 24 de abril ( creo ) el comité técnico asesor del ibex decide si la excluye del Ibex o no ( junto con Gamesa), y es muy probable que la echen del Ibex.Con lo cual, todos los fondos de inversión que están referenciados al ibex tienen que vender automáticamente Sacyr... con lo cual su cotización pegará un escalón a la baja. Además, está perdiendo mucho valor y se está descapitalizandooooo......

albupe.blogspot.com

#88

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Pues yo sigo pensando que está barata, en el IBEX o el Continuo o el alternativo....

Brokers destacados