Acceder

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

99 respuestas
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Página
1 / 13
#1

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

No hace mas que caer y caer.

#2

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Te aseguro que con mi suerte , el dia que me deshaga de ellas subirán.... de momento -18% para mi...

#3

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

yo las compre el otro dia a 3,67,.y ale...pa bajo.menuda suerte la mia.aver si hay suerte y tira para arriba aunque me da que no.s2

#4

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Tiene muy mala pinta, ayer ya la tenia cerrando por debajo de 3.60, hoy se ha comido el soporte importante que tenia en 3.55, tecnicamente esta en caida libre. Creo recordar que en 3,20 hay otro soporte.

Esperemos a la presentacion de resultados a final de mes.

#5

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

La verdad es que no entiendo esta brutal caida,alguien de experiencia podrìa dar una explicaciòn?

#6

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

A mi me ha pillado de sorpresa, compre a 3,63 hace nada. Lo único en contra es la situación de YPF en Argentina, que afecta al valor de su paquete en Repsol. Hay picos de volumen en las compras cada descenso de 10 céntimos aprox. Pero en las ventas no se observa volumen importante de ventas.

#7

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Aparte de la deuda que tiene y problemas de Repsol y demas... el expresidente está vendiendo su participación del 12,5% en mercado, desde finales de octubre que empezó hasta finales de enero ha comunicado que ya ha vendido el 2,6% que vienen a ser 40 millon es de acciones. Todavía le queda un 10% así que puede seguir habiendo presión vendedora si sigue vendiendo.

No es el único factor pero creo que hay que tenerlo en cuenta.

#8

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Dices que hay picos de volumen comprador cada 10 centimos. Si hay pico de volumen comprador es que porque hay vendedores que venden, vamos que los compradores ofrecen algo de resistencia pero al final pierde, por eso baja el precio. Vamos a ver como acaba la historia porque lo cierto es que el resto de grandes accionistas hasta hace nada estaban comprando, pero con Del Rivero vendiendo no se que estarán haciendo ellos.

Brokers destacados