Acceder

¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

63 respuestas
¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?
1 suscriptores
¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

El precio de ahora mientras no haya riesgos para la empresa es muy bueno a largo plazo. Si baja a 14 o menos habría que ver si hay alguna razón para que lo haga, y tal vez a 13 sea menos interesante que ahora. No quiero pensar que el frenazo y bajada de la semana pasada sea porque vuelan los cambios sobre el sector.

#10

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

bueno , pues se nos ha ido otra vez, quizas el dia de comprar era ayer cuando estubo por debajo de 14,9 euros, quien sabe si volvera a tocarlos. seguiremos esperandola y si no habra nuevas oportunidades de inversion, siempre las hay. saludos.

#11

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

¿Se ha ido otra vez? Si vas a largo no puedes pensar eso por un 2 %, imagina el que iba a largo hace 10 años y tenía claro que quería comprar CAF y esos días la seguía, y el 14 de mayo de 2003 dijo, se me ha escapado. Estaba a 43 €, hoy a 409 €. Que conste que yo también estoy intentando superar esos centimos que separan una buena compra de una no compra. Si la empresa es buena y la proyección es buena, el precio irá subiendo, a no ser que cambie de verdad su situación.

#12

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

Se ha ido y ha vuelto, está a 14,88, aunque tiene pinta de que seguirá cayendo un pelín más, yo pondría orden más cerca del soporte 14,65.

#13

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

pues si que nos vuelve a dar una nueva oportunidad, vamos a ver si se puede pillar cerca de 14,6, aunque ahora no es mal precio. haber que hacemos. saludos.

#14

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

Buenos compañero.... como sabes es una gran empresa, lo que sucede que el "efecto anclaje" hace que no la veas apetecible del todo; si viniera de 17€ y ahora estuviera a ese precio no te lo pensabas; lo que sucede es que antes estuvo a un precio de ganga como he mencionado muchas veces; precio de ganga para quien la quiere como tu y yo la queremos que conviene aclarar.

Mi consejo, para que no tengas esa ansiedad de entrada es que dividas al compra en dos paquetes; que compres sobre el precio que tienes estimado ahora y si cae de nuevo sobre esos 13,5€ vuelvas a entrar con la otra parte del paquete, seguro que así estarás más confiado y si sube no pasa nada porque ya tienes un pequeño lote y si baja estarás deseando comprar más.

Saludos!!!

#15

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

gracias mike, es un buen consejo. saludos.

#16

Re: ¿Compramos Enagas para la jubilación o esperamos más caída?

a ver y porque no compras un paquete ahora y te aseguras , si baja compras más. Y si quieres cuando suba un poco puedes vender las que compraste primero, asi siempre las tienes a mejor precio y actualizadas.

YO por ejemplo tengo 290 IBE a 4,9 y luego tengo 500 a 4,65. Pues la de 4,9 si puedo me las voy a quitar en cuanto llegue a ese precio. Promediadas las tengo a 4,8
"dicen que esto que yo quiero hacer no se debe hacer, pero yo creo que es la unica forma de no quedarse pillado en un valor"

Brokers destacados