Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
75 / 248
#593

Re: Análisis del Eur/Usd

El oro se recuperó en el transcurso de esta semana, comerciándose cerca de los 1600 dólares la onza. Cada vez son más los analistas que deciden correr riegos con los metales preciosos, sobretodo con el oro. Sin embargo, ayer el oro no lograba los 1580 dólares la onza, permaneciendo bajo presión, mientras los analistas operan por activos alternativos.
Saludos

#594

Re: Análisis del Eur/Usd

Alguna predicción? Yo estos días no me atrevo a meterme, no veo una tendencia clara...

#595

Re: Análisis del Eur/Usd

El oro sigue recuperándose en este sentido, hoy se comerció en alza por 5º día consecutivo quebrando el nivel de resistencia de 1420 dólares. No obstante, los expertos creen que la situación del oro sigue siendo complicada dado que los operadores temen comprar, puesto que este año ya perdió un 15%.
Saludos

#596

Re: Análisis del Eur/Usd

Eur/Usd ganó un 0´24 durante la sesión asiática y se está comerciando a 1´3046.
Saludos

#597

Re: Análisis del Eur/Usd

¡Esta semana ha sido muy turbulenta para el EUR/USD! ¿Cómo creéis que va a terminar?

Cotización del 22 al 26 de Abril

Cotización del 22 al 26 de Abril

#598

Re: Análisis del Eur/Usd

El euro subía este miércoles frente a un dolar debilitado por un indicador estadounidense decepcionante y presionado ante la decisión de política monetaria.
El euro se estabiliza frente a la nipona, a 128´26 yenes frente a 128´31 el martes al cierre.
Un saludo

#599

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy a las 14:30 se espera que el Banco Central Europeo de una rueda de prensa ¿Afectará positivamente a los mercados, a la cotización Eur/Usd? ¿O negativamente?

Calendario Económico Forex en Mayo

Un saludo y muchas gracias

#600

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Braulio.inversor te contesto tarde pero bueno lo acabo de ver ahora, presisamente desde el martes era sabido que iban a recortar los tipos y que Draghi en la conferencia iba a seguir instando a seguir el plan de austeridad, aunque sin subir los impuestos acota. Yo antes de la publicación de los tipos ya estaba vendiendo el eur/usd.

Lo tenia tan claro porque si hacemos memoria Draghi desde el principio ha entrado con esta idea en todas sus conferencias, ruedas de prensa... Siempre que le preguntan acerca de la situación del euro y de europa dice que primero los países han de seguir el camino y su camino es austeridad y bajar tipos.

Bueno lo que quiero decir Braulio es que estes más atento si tienes el tiempo necesario, porque era una muy buena oportunidad para hacer más de 100 pips, debido al rally alcista que se produjo hasta 1.3242 sin ningún fundamento solido, no era más que pura especulación y humo... Yo me habia puesto a venderlo desde 1.3204 a 1.31.

En la red social, zulutrade buscame, mi nombre de proveedor es Israfel. Podrás ver mis operaciones, mis estádisticas etc.

Un saludo y de nada

Guía Básica
Brokers destacados