Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
97 / 248
#769

Re: Análisis del Eur/Usd

El par inicio la sesión sin mucha fuerza, los osos no pudieron con el soporte sicológico de los 1,3600, y al parecer los toros quieren sacar algo de ventaja cerrando la semana, lograrán superar los 1,36600 como primer resistencia?.

#770

Re: Análisis del Eur/Usd

El Par ha iniciado la semana como lo esperábamos, pues el mercado en general está esperando los datos de mitad de semana en adelante y especialmente el NFP para el viernes, lo que ha hecho que el par en la grafica diaria se mueste en una etapa de consolidación, después de su carrera bajista. Los toros y los osos estarán tomándose un receso antes de la batalla que les esperara finalizando la semana.

Por el momento el 1,3600 sicológico, servirá como punto de control de la subasta que hasta el momento estaba a favor de los bajistas, por debajo nos esperaría el 1,34810 como próximo soporte a ser atacado.

#771

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Elcazapips,

el EUR/USD se encuentra "calmado" ante la tormenta del jueves y el viernes. Viéndolo más de cerca en gráfica de 15 minutos, vemos los movimientos erráticos que vienen acompañando al EUR/USD en los últimos días. Parece que el par se sostiene bien den los 1,36, pero no olvidemos que el nivel de 1,3590 ha actuado como bueno apoyo en diferentes momentos.

Me sumo al descanso, y a partir del jueves todo alerta de lo que puede pasar con el Euro.

Un saludo,
Efrén.

#772

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EURUSD está en rango a la espera de las decisiones del BCE y de los datos de empleo de USA, lo vemos en un soporte en los 1.3600, si el par continua a la baja visitara los soportes de 1.3588/1.3543, si por el contrario se va al alza las resistencias serian 1.3630/1.3645

#773

Re: Análisis del Eur/Usd

Preparados para el despegue de cohete de mañana? Tiene que haberlo, no me jodaís... xDDD

#774

Re: Análisis del Eur/Usd

Alguien ha entrado ya?

#775

Re: Análisis del Eur/Usd

De moment no despega... Va a la busca del fuerte soporte en el 1,3600... Yo me mantengo fuera! El indicador de volatilidad está fuerte. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#776

Re: Análisis del Eur/Usd

Tipos de inetres en mínimos historicos! empieza a bajar, parece aún haber sido más optimista que las previsiones!

Guía Básica
Brokers destacados