Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
52 / 248
#409

Re: Análisis del Eur/Usd

Si, la verdad es que sí.

Yo me hubiera esperado a que el MACD cruzase hacia arriba la línea de 0 y confirme la divergencia, que además está sucediendo en ambos pares.

Mucha suerte Be.

diario

diario

#410

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Be, ¿Por qué todos los pares, o por lo menos los que yo sigo, con divisa base $ han bajado ésta madrugada excepto el USD/JPY? No lo entiendo y es que ya lo vivimos con el último dato de cambio de empleo no agrícola el 1 de junio, bajó 350 pips, para subir en la siguiente vela 1050, una barbaridad, y mientras el resto de pares con el USD como moneda base, bajando.

Saludos

#411

Re: Análisis del Eur/Usd

Por cierto, con la subida que ha pegado, le he metido un corto al EUR/USD a ver si realiza el pullback de marras y le saco 30 pips. Hasta la media de 200 en 1H o de 50 en 15M. Operación sin stop, ya que puede subir hasta la próxima resistencia, que la tengo en 1.26300 +/- pero pienso que tarde o temprano le llegará la resaca de la fiesta de esta madrugada.

#413

Re: Análisis del Eur/Usd

¿A que se ha debido esa subida en el Eur/Usd a esta madrugada?

El acuerdo tomado por el eurogrupo de recapitalizar los bancos directamente sin pasar por el Estado puede haber afectado a este par, pero y al Gbp/Usd y al Aud/Usd

Ha pasado igual con los dos pares, el Gbp/Usd y el Aud/Usd aunque no tan pronunciado...

Un saludo.

Eur/Usd

Eur/Usd

Gbp/Usd

Gbp/Usd

Aud/Usd

Aud/Usd

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#414

Re: Análisis del Eur/Usd

En mi opinión no es debido al EuR, sino al dolar. El porqué, no lo se. Todos los pares con moneda base dolar han bajado menos el USD/JPY y los que lo tienen como contradivisa, han subido.

#415

Re: Análisis del Eur/Usd

Posible formación de canal bajista. Si lo rompe cierro la posición.

1H EUR/USD

1H EUR/USD

Mi esperanza: que vaya a por la media de 200.

#416

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno, pues el proyecto de canal bajista se ha ido al pijo, perforado sin miramientos. A ver si aguanta la resistencia.

Cerrado el corto y perdidas a sumidas. Ala!!

Guía Básica
Brokers destacados