Acceder

Y mañana que?

10 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
1 / 2

Y mañana que?

Como lo veis para mañana?, yo pensaba que tanto esta semana como la siguiente serian bajistas , pero no tanto como hoy.

Yo creo que la ultima semana del mes con toda la historia de la reunion de la FED sera alcista , pero hasta entonces y despues de lo de hoy como lo veis, porque los USA van tambien que lo flipas, S&P 1384 bajaando un 2,2%, y el DOW 12556 bajando 1,7%

Re: Y mañana que?

Creo que para intradiar esta situacion es muy buena, todo depende de como cierre eeuu....... aunque la cosa esta fea!!!

He leido en la pagina de Carpatos que hay fuertes rumores de que la Fed podria dar un golpe de efecto a la desesperada y bajar los tipos un 0,75%.Por otra parte me llama la atencion como los insiders estan aprovechando las caidas para entrar en sus empresas.Hoy se ha vuelto a ver panico en los mercados,como excusa Citigroup aunque creo que el culpable es el abuelete anunciando de nuevo recesion en USA.Todo depende de lo que hagan los yankis con sus soportes,aqui los importantisimos 14000 los hemos atravesado como si fueran de mantequlla y si no pasa nada parece que volvemos como en verano a los 13500.s2

Bajar 0,75 de golpe lo veo un poco exagerado como si faltara perspectiva a largo plazo y simplemente contara lo qyo creo que delante de una situación macroeconómica delicada aunque los Yanquies hacen lo que les da la gana.

Bajar 0,75 de golpe lo veo un poco exagerado como si faltara perspectiva a largo plazo y simplemente contara lo qyo creo que delante de una situación macroeconómica delicada aunque los Yanquies hacen lo que les da la gana.

Pues mañana creo que rebotaremos bien, agusto por decirl ode alguna forma, pero yo no me confiaria nada pues como bien dices, hasta los 13.500 veo el camino libre y casi seguro que lleguemos ahi, eso si no lo traspasamos.
Hay que estar muy pendientes de como reacciones USA, nos interesa que caiga mucho, muchisimo , presionando asi a la FED , pues os puedo asegurar que si bajan un 0.75 nos vamos a maximos nuevamente. Yo estoy esperando a ver donde podemos tocar suelo para comprar unos warrant call a vencimiento 3/8 del ibex.
(felipenet si me lees, a ver si me recomiendas alguno majo que se que tienes muy buen ojo)

Saludos

Re: Y mañana que? Algo falla en mi conexión lo siento

Bajar 0,75 de golpe lo veo un poco exagerado como si faltara perspectiva a largo plazo y simplemente contara lo que se necesita "YA" aunque los Yanquies hacen lo que les da la gana.

Un saludo

P.D. Algo falla en mi conexión que antes de terminar los post los envía muchas veces. So sorry