Acceder

Y mañana que?

10 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
2 / 2

Re: Y mañana que?

Jejeje, warrants, cfd's, yo he metido una orden 5,15 para ponerme largo en IBR, pero seuro que es mas de cajon comprar Ibex o Eurostox, pero ahí va mi primer cfd, he elegido IBR, porque creo que va ha volver a los 6€, pero claro esta que ha partir de la semana que viene todo o casi todo va ha subir.

Y mañana a ver que pasa con los datos USA, que descontados o no, podemos seguir cayendo, aunque yo también me inclino por un rebote.

Seguramente se producira un rebote , aunque la apertura sera con mucha cautela , esperando acontecimientos y mirando de reojo al cierre del Nikkei , porque el cambio dolar/yen esta en zona critica , esta perdiendo el soporte de 107,20 y esto puede suponer nuevas caidas en el Nikkei , porque afecta negativamente a las empresas exportadoras de Japon , de momento parece que tanto el Dow , como el SP500 aguantan en los soportes , para Clemenza , pues sino quieres complicarte la vida , Telefonica es una buena apuesta , a estos precios , o si se acerca a los 19,75 , buscando los 22,60 y si ves que no puede superarlo , es mejor salirse , porque de momento Telefonica esta consolidando , dentro de un movimiento lateral

un saludo

Pues todo queda en manos del mercado nocturno que como no venga positivo se acabo lo que se daba