Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estirando la CALL cubierta - opciones

31 respuestas
Estirando la CALL cubierta - opciones
1 suscriptores
Estirando la CALL cubierta - opciones
Página
3 / 4
#17

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Buenos días,

Ayer estuve demasiado liado para contestar. Puedes rolar con cortos sobre 0,7 de delta, aunque lo ideal es que las opciones cortas no tengan valor intrínseco, por eso sugería la venta de dos, comprando otra más arriba; examina la theta global y verás que es superior. No obstante theta no es la única sensibilidad a controlar. Piensa también que lo ideal es no cerrar la vía a posibles ganancias. Hasta te puedes plantear un call-backspread, por ejemplo venta de call a dinero, compra de dos call bastante fuera de dinero. Pero sobre todo protege los beneficios latentes con una put preferentemente en dinero.

Saludos

#18

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Buenos días,

Te sugiero una web http://radioactivetrading.com

Saludos

#19

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

suena bien, si comienzas alguna operativa interesante con opciones ya comentarás ;-)

Respecto a bolsa española yo opero también con ellos, de hecho ya solo lo hago con ellos. Antes compraba a través de ING con la tarifa "buena", pero esto es mejor. Para compras/ventas de menos de 4.000€ son 4€. Para mayores, un 0,1%... igual que la mayor parte de bolsas europeas.

Saludos.

#20

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Hice durante 3 meses unos Iron Condor y no me puedo quejar, para ser un pardillo y sin tener ni idea 2 meses me salieron neutros y otro mes gané sobre un 10% respecto a garantías.

Lo malo de IB es pagar por el tiempo real pero vamos que la tarifa de 4 € y del 0,10% a partir´de ahí pocos brokers españoles la mejoran por no decir casi ninguno.

#21

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Esta muy bien para empezar, enhorabuena.

Saludos

#22

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

#23

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

fantástico Migueln,

Este fin de semana ya estuve hojeando algunos libros de opciones como "Volatility Edge in Options Trading", el de Lamothe (demasiada matemática!!!, y eso que yo de eso "entiendo") y la parte de opciones de "El arte de especular" de Cava.

gracias de nuevo & un abrazo.

#24

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Hola, te quería preguntar una cosa, yo opero en opciones
Españolas, teléf. Repsol, san, y lo hago con renta4 que tiene una comisión de 1,05 mas 2 € de meff de mínimo, me interesaría abrir una cuenta en IB si solo opero sobre opciones españolas? Si es así, es fácil
De utilizar la plataforma de IB? Y que costes tiene? Perdona las molestias.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados