Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estirando la CALL cubierta - opciones

31 respuestas
Estirando la CALL cubierta - opciones
1 suscriptores
Estirando la CALL cubierta - opciones
Página
2 / 4
#9

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Trolin, esto no es MEFF. Esto es un ADR que cotiza en NYSE, mercado USA. Las opciones cotizan en varios mercados: BOX, CBOE, ISE, PSE... y en cada uno de ellos las comisiones son diferentes, aunque normalmente están en torno a $1,02, a veces incluso $0,65. Si envías una orden SMART el broker siempre escoge la mejor opción teniendo en cuenta las comisiones.

Saludos.

#10

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Fijate que habla de dólares y de ADR USA.... son opciones en USA, creo que opera con IB por los costes que pone qu emás o menos ocinciden con lo que pago yo ahí y es que no hay color entre operar en USA o aquí por los costes ridiculos de las comisiones comparados con los brokers nacionales. Incluso son más baratos para operar aquí que muchos brokers locales.

#11

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Gracias por aclararlo.

Sí, Migueln siempre tiene un montón de opciones ;-DDD

Un saludo!

#12

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Eso de IB que es el broker? Donde puedes operar con ese broker?puedes operar también en mercado
Español?perdonaz pero es que soy novato total. Gracias

#13

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Hola Migueln,

OK, me queda claro la triple dependencia del valor temporal de una opción.

Respecto a MEFF no hay problema. Esto son opciones USA y las horquillas están bastante bien, al menos en los vencimientos cercanos. El problema sí pueden llegar a ser las garantías, que para este valor IB me pide un torno a 1/3 del importe equivalente a las 100 acciones por cada opción, es decir, unos $500-700 por opción vendida.

Respecto a la idea complementaria muchas gracias, pero está claro que no son horas. Lo intentaré mañana con más tiempo porque en este momento me siento un poco superado.

Saludos!
_________________________
En resumen, saco en claro que:
1. lo que pretendo hacer no es ninguna tontería.
2. se pueden hacer muchísimas otras combinaciones.

#14

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

IB = Interactive Brokers... lo más barato que conozco para cualquier que tiene algo de experiencia y mueve algo de dinero (tampoco hablo de grandes cantidades) especialmente en bolsa extranjera, opciones etc... Me refiero que a alguien que hace una compra de acciones al trimestre no le interesa.

También se opera en mercado español.

Saludos.

#15

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Así es, Kretan, ya veo que finalmente te animaste y abriste cuenta en IB.

No tiene color en comparación con los brokers españoles.

Saludos.

#16

Re: Estirando la CALL cubierta - opciones

Si, desde luego hice mis cositas ya con opciones, a precios irrisorios, hasta me estoy pensando en usarlo para operar en españa, con 4 euros de comisiones que tienen de fijo, no recuerdo si había parte variable son de lo mejorcito para operar aquí también. De momento voy probando cosas, en opciones hay que estar allí sin ninguna duda pero tengo que estudiar más y tengo poco tiempo actualmente y no veo el mercado con la operativa que queiro desarrollar (ideas del blog de opciones de sharkopciones que son cojonudas!)

Guía Básica
Brokers destacados