Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una buena señal de compra

21 respuestas
Una buena señal de compra
Una buena señal de compra
Página
3 / 3
#17

Re: Una buena señal de compra

No he leido este libro que me comentas ( intentare leerlo) pero si he leido varias veces el libro de Antonio Saez del Castillo . El Principio Universal de Elliott y creo que he aprendido varias cosas entre ellas el no fiarme de nadie. Un saludo cordial.

#18

Re: Una buena señal de compra

Vaya en un primer momento parecia una Pin Up, jejejeej
Por 3000€ te lo explica. Podemos hacer una cooperativa entre 10 o 20, sin que se entere, y que se lo explique a uno.
Ah, no me había dado cuenta, tiene el color de pelo similar al anterior avatar.
Un saludo.

#19

Re: Una buena señal de compra

Contrarian no es un libro en concreto, es un estilo de inversión, creo recordar que en rankia hay un blog que se llama contrarian investment puedes darle una miradita, sino en wikipedia también hay información.

Además consiste precisamente en eso, en no fiarse de la gente y hacer todo lo contrario

Saludos,
P.

#20

Re: Una buena señal de compra

Por cierto, ¿Qué me quieres decir con "he aprendido varias cosas entre ellas el no fiarme de nadie"?

1. Yo no te estoy vendiendo nada.
2. Si no eres capaz de diferenciar a las personas de las que te puedes fiar de las que no pagarás las consecuencias. Porque la asociación es la base para el Triunfo, con mayúscula. Por eso cuando la selección española juega como un equipo son los mejores pero si los mismos tios juegan cada uno a su bola son una basura.

Saludos,

P.

#21

Re: Una buena señal de compra

Siento que me hallas interpretado mal, cuando te digo que no me puedo fiar de nadie quiero decir de los anuncios que escriben los propios valores, para confundir, tengo un par de experiencias que me lo dicen asi. Si he entrado en este foro es con la intencion de ayudar y ver distintas opiniones de las cuales yo saco mis conclusiones y creo que la mayoria hara lo mismo. Un saludo.

#22

Re: Una buena señal de compra

Jeje, tema complicadísimo..si fuera fácil todos ricos.

Al final las señales dependen de su sistema de inversión. Si eres un Buffet miras resultados, balances, precio de la acción, PER, BPA, expectativas de negocio a largo e inviertes.

Si vas más por técnico también hay montones de indicadores, y dependerá de tu sistema o de tus plazos. Por decir algunos: estocáticos, macds, RSI, cruces de medias móviles, señales alcistas por candlestick diario, semanal o mensual; apoyo en un soporte tendencial ya confirmado; cierres por encima de máximos de día anterior o de la semana anterior...Lo mejor es combinar varias señales, no basarse sólo en una cosa obviamente.

Al final, para mí lo mejor es escoger la acción por fundamentales (o sea dejar los chicharros sólo para "trastear un poco") y elegir el momento de entrar y salir por AT.

Brokers destacados