Acceder

Una buena señal de compra

21 respuestas
Una buena señal de compra
Una buena señal de compra
Página
1 / 3
#1

Una buena señal de compra

Es bueno que los entendidos se mojen y pongan sus ideas en señales de compra y venta de los valores, asi desde esa perpectiva opinaremos todos para entrar o salir del valor

#3

Re: Una buena señal de compra

...pero también es lógico que empiece mojándose el que lo propone.

Digo.

#4

Re: Una buena señal de compra

Es algo complicado; pues hay muchas maneras de acercarse a la bolsa, muchos plazos, disintos objetivos.... y una buena compra para unos puede ser muy mala para otros según se mire.

Saludos!!!

#5

Re: Una buena señal de compra

Divergencias alcistas o bajistas entre precios y indicadores como por ejemplo el histograma del MACD. Son señales de compra o venta muy potentes que se dan pocas veces al año.

Quizá son las que usa Sergi200 para su famoso trading cualitativo, pues como dice se basa en unas pocas operaciones al año... Saludos.

#6

Re: Una buena señal de compra

Pero eso es AT y él dice que no lo utiliza.

#7

Re: Una buena señal de compra

¿Pues que señales de compra busca entonces, el vuelo de las aves como los augures romanos?

#8

Re: Una buena señal de compra

Si me voy a mojar pero tendreis que esperar un poco hasta que encuentre alguna señal de compra, ya las hubo hace de 15 a 20 dias, esperaremos un poco a que corrija y vuelva a aparecer la señal. un saludo. Ahora mas bien puedo dar objetivos de venta BME 23.50 CAISABANX 4.32 GRIFOLS 15.45 MAFRE 3.40 SANTANDER 7.20 TECNICAS REUNIDAS 33.55 Todo esto desde mi punto de vista si os sirve de algo Un saludo.

Brokers destacados