Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
212 / 2.758
#1689

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El soporte fuerte esta s/los 5,2€ zonales y los 5,77 q hoy parece q quiere superar sino
será una fuerte resistencia yo ya solo volveré si supera los 5,8€ o se va a los 5,20 mientras
a otra cosa.Saludos.

#1690

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En Repsol me andaría con cuidado con el precio del petróleo y la ruinosa adquisición q ha
hecho no se yo si es un valor para estar por lo menos para el l/p.

#1691

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No suelo hacer mucho caso a los que manipulan las tasas de dólares y euros intercambiados en el mercado de divisas y a los que la justicia les ha impuesto cuantiosas multas, cosa de la que me alegro http://eldia.com.do/multan-al-jpmorgan-chase-al-citigroup-y-otros-bancos-por-manipular-divisas/

Además son unos puñeteros inútiles http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7070043/10/15/JP-Morgan-amarga-la-temporada-de-resultados-de-la-gran-banca-americana.html

DIA es una compañía metida dentro de una política expansiva en mi modesta opinión muy acertada, lo demostrará a base de ventas, conforme se vaya reduciendo su deuda por la inversión realizada los beneficios que reflejaran sus cuentas serán muy buenos. Tiempo al tiempo.

Un saludo!!

#1692

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,
Quería aprovechar la oferta de ing direct para comprar 1000€ en acciones pero no se si es un buen momento con el precio de DIA para corto plazo.
Que me recomendáis?
Gracias :)

#1693

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En cuanto a DIA, destacamos que a pesar de presentar unos resultados que confirman la progresiva recuperación del LFL (tiendas comparables) en Iberia, la cotización recibió las cifras con recortes, en lo que consideramos una toma de beneficios tras haberse revalorizado +25% en el último mes. La continuidad de la recuperación en el LFL (positivo en 2T16e), la adecuada integración de las últimas adquisiciones (El Árbol, tiendas Eroski) y la mejora de márgenes en Emergentes (mejora de eficiencia) deberían seguir apoyando la cotización.

#1694

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aqui siguen aumentando las posiciones cortas ya son más del 12% pero vuelvo
a estar dentro con el mismo objetivo 6,7€.

#1695

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo te acompañaré en el viaje, aunque el mio es más largo, hasta los 7,220.

Suerte!!!

De momento la directriz alcista de 5 años sigue sin traspasarse.

Un saludo!!

#1696

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Tú crees? Ahora REP es mejor que DIA. Pero que tengas suerte. Un saludo

Brokers destacados