Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.793 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tito la está troceando no se puede comprar ahora mismo por Brasil tiene que poner dinero quiebra total pero preguntale al tito lo que a cobrado el de Brasil en su cuenta 

Yo solo te digo que el año pasado por brasil se anotaron -153 millones . Este año en el primer trimestre van con -10 % de ventas y España va con + 6 % . Si sale la operación y se anotan 101 millones de perdidas son 53 menos que el año pasado y España vendiendo 6-8 % más con lo que se va fácil a los 200-250 millones de beneficios.
Que la quiera comprar o la quiera excluir me la suda , yo desde que pueda compro un paquete

La caída de hoy es sólo el principio lo peor está por venir os estoy avisando saludos

Se agradece pero yo soy de ideas fijas en breve entra pasta a la cuenta y me meto de cabeza, si no va bien pues a tomar por culo solo se vive una vez 

Creo que no hace falta comentar nada más, verdad?

Y por otros valores

Veo que algunos le contestáis a personajes de este tipo. Lo mejor bloquearlos. Un saludo. Yo a este y al predicador los tengo bloqueados

Y a ti profeta quien te quiere? 
Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.