Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.657 / 2.767
#21249

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En una cosa os doy la razón… acabo de caer en la cuenta que no hay foreros lectores “indecisos” o que necesiten una visión menos parcial que la vuestra… a la luz de los likes esta claro que tipo de inversores quedan en el foro… Harruinado lo siento pero te abandono en este foro que lo veo una pérdida de tiempo manifiesta… mucha suerte!
#21250

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No pierdas el tiempo aquí... Ya está todo escrito, el que no conoce la historia o la ignora está condenado a revivirla, aquí nada bueno vas a sacar si acaso que te insulten es el grado al que se llega cuando no queda otra cosa que agarrarse al autoengaño e insultar al que no dice lo que quieres oír....al final el foro se vuelve una secta de pensamiento único... Allá cada cual ...

Esto no va de suerte, ya me he ido quitando carga las primeras las que más duelen, unas veces se gana otras se pierde, ya me quedan las centímeras  tengo algunas incluso por debajo de 1 céntimo las de la vergüenza, y no dudaré de seguir quitando e ir compensando con ganancias para al menos no pagar impuestos a lo tonto...  ni perder más tiempo en esta gran estafa...bajo el precio de compra vendiendo.

Me ma igual que lleguen a 0,02 o 0,03... Esto fue un error y de los errores se sacan las mejores lecciones. ... 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21251

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Recuerde, sin embargo, que cuando algunos inversores salen del mercado, otros entran. Como dijo Warren Buffett: “El mercado de valores es un dispositivo que transfiere dinero del impaciente al paciente”. 
#21252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
¿Puede esperar hasta cinco años para que el mercado de valores encuentre su equilibrio y le brinde el rendimiento que busca? Genial, eres un inversor.

¿No? Entonces no deberías estar invirtiendo en absoluto. Para citar a Buffett nuevamente, "Si no está dispuesto a poseer una acción durante 10 años, ni siquiera piense en poseerla durante 10 minutos". 

#21253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 na simple verdad sobre la inversión: guerras, burbujas, incumplimientos crediticios, pandemias, devaluaciones de divisas, inflación: nada de esto detiene el ascenso de las acciones  en la mayoría de los años”, destaca Tuchman. 
#21254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 

Consejos de Warren Buffett para operar en mercados volátiles: la paciencia paga

 
#21255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Este es uno de los grandes consejos de Warren Buffett. Los mercados volátiles, mejor tomarlos con paciencia y no con prisas. 
#21256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Saludos! Nos leemos en otros foros!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados