Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.448 / 2.754
#19578

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señor Sambo.

Las palabras, cuando se unen con la verdad, forman un binomio que juntas son como puñales en el corazón.

Y yo no digo mas que verdades.
Mi delito es ser atrevido, rompedor, sin miedo a decir la verdad.

Jamás os desearé mala suerte en vuestras inversiones, pero largo rato llevo avisando de entrar en este chiringuito que huele a pufillo de la unión soviética.

Y lo de la moral laxa, si he de admitir que comprar dichas acciones es tener una moralidad muy relajada. Parece que la guerra queda muy lejos, y el olor a cadáver de niño quemado no nos afecta.


Cada uno a lo suyo y con decisión.

Yo he elegido el camino de la verdad pura y sin complejos.

PD: me ha gustado la severa corrección de la cotización de DIA

Reciban un cordial y fuerte saludo.







#19579

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que hay aquí es mucho frustrado que perdió pasta en años anteriores por IMPACIENTE y AGONIAS y ahora que es cuando la empresa de verdad está saneándose es cuando vienen a soltar su MI  E R DA de frustración con los que entramos a precios donde sí es posible ganar dinero. 

Yo ni me molesto en contestar a chorradas
Pronto el mercado sabrá valorarnos
SALUDOS
#19580

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O no....no descartes opa exclusión 
#19581

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo cierto que el fondo letterone, cuyos propietarios son rusos afines a putin, se han quedado con la empresa con el consentimiento de la cnmv. 
La están manteniendo a precio basura estando ganando desde la pandemia. 
Yo creo que la intención final es vender todo sin conta  con el pequeño accionista. 
#19582

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

nos engaña el tito nos llevará mínimos históricos 0,0095 y no parara hay los romperá estáis avisados mejor dicho os llevará mínimos históricos 
#19583

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero tú no decías en tu primer mensaje que ibas cargado hasta las trancas, so mamerto? Que tío más chiflado. A parte de mentiroso eres muy ton to. En el colegio debiste llevar muchas collejas.
Brokers destacados