Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.167 / 2.772
#17329

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También le podrían haber preguntado que pasará con los trabade las tiendas del árbol y de clarel




#17330

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Trabajadores *
#17331

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La bolsa se adelanta siempre y por lo tanto poco antes de dar beneficios la empresa, las acciones subirán como la espuma. Es ahora mismo de los mejores valores del continuo. 😂😂😂. Teniendo la media baja, triunfo seguro. Ya tenemos la mejor marca Blanca de todo el sector. Cierto 🤫🤫
#17332

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Según CCOO, Alcampo subrogará a todos los empleados que trabajen en la cadena DIA en el momento de firmar la compra, no antes de enero de 2023. El sindicato señala que los trabajadores que podrían estar afectados por el cambio de "manos" son unos 80 y añade que la operación podría sufrir algún cambio dado que  aún no se han cerrado negociaciones con los dueños de los locales en los que se desarrolla la actividad comercial.

El sindicato ha enviado la siguiente carta a los trabajadores: 
En la mañana de hoy la empresa nos ha comunicado las tiendas de la Plaza de Dia que serán vendidas a Alcampo, esta información llegara a las tiendas afectadas hoy dia 19/09/2020 a las 11:00 horas.

Esta operación no será definitiva y podría haber cambios hasta que sea aprobado por la CNMW y por las empresas.

El cambio de enseña será efectivo paulatinamente de enero a mayo de año 2023.

La totalidad de las personas trabajadoras de la Plaza de Dia que se vean afectadas por esta venta, serán subrogadas a Alcampo respetando sus condiciones.

CCOO garantizará que se respete todos los derechos de las personas trabajadoras"

MUY BIEN DÍA ASEGURANDO EL PUESTO A TODOS LOS TRABAJADORES.



#17334

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es buena o mala la desinversion?
Porque está vendiendo tiendas mientras sus competidores compran y abren nuevas en toda España?.
Yo creo que el potencial está ahora mismo en Argentina y Brasil y el resto li intentará vender. 
Pero contará con nosotros? 





#17335

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, yo tengo ignorado a predicman.
#17336

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te vas a perder mis grandes consejos?
JoseFerrera es un pillo y aprende de mu jajaja,  además estará conmigo celebrando la gran subida soñada 
Brokers destacados