Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
928 / 2.997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te has equivocado al darle responder . Yo a fridman sólo le veo bien en los memes 😂😂😂

Jajaja si me he equivocado, era para el ilustrado en ciencias financieras, es que me tiene loco ya 😂😂😂😜

A cero no, dejará a 1/4 de su participación actual si se produce a 0,35€.

Si la ampliación se produjera a 0,2€, sería una dilución de 1/6, 3600 millones de acciones finales frente a los 600 millones de acciones actuales.

No se debe ampliar a menor precio q el peor escenario posible q plantea el mercado, sin necesidad. De momento lo q dicta el mercado es a 0,35€.

Si antes de la noticia de ampliación valia 2€/acción (1200 millones de € de capitalización), tras una dilución de 4 a 1 y una reducción de deuda de 600 millones de €, no valdrá menos q 1800 millones de €, entre 2400 millones de acciones, 0,75€/acción es el precio al q deberá tender tras una ampliación exitosa a 0,35€.

¿Que rece? ¿Pero la OPA no era algo evidente 100%? Pues entonces reza tu también, ¿o ahora vas a decir que estás bajista? 🤣🤣🤣🤥🤥🤥

Bueno ... consigue el efecto que quiere ....ruido

Igual está más preocupado que tú por la situación ... y de ahí su perseverancia 😉

Y si por un casual, ha seguido la operativa que sugirió al entrar, estaría palmando la suficiente pasta como para estar tan cabreado como para arremeter contra foreros y reírse de sus pérdidas

Por suerte , la hemeroteca está ahí 😉

Una pena ver alguien tan enganchado a un foro . Hay vida ahí fuera

Cuando salga la venta de clarel verán lo habilidosos que son sus directivos y la mierda de importe que no da ni para cubrir su deuda. Otra empresa quebrada dentro del grupo que tenían bien tapadita. Ahora van y lo CASCAN ))

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?