Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
662 / 2.996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ya no sólo es por el dinero, que en mi caso he recuperado casi todo en dos operaciones este mes en TEF e ITX, sino porque no deberíamos tolerar que un mafioso ruso se salte las normas, con la vista gorda de las autoridades.

Lo que está haciendo es fraude de ley

Ya ni quiero pensar en la pobre plantilla de DIA, que se juega su pan,  viendo y escuchando lo que oye y escucha

Estoy de acuerdo. Pero no va a pasar nada, de eso por desgracia estoy también convencido.
Yo esperaré a mitad de diciembre, y ya veré que hacer, si quedarme hasta el final o vender y compensar plusvalías.
Por lo demás, saldrá en breve del Ibex me imagino no?

Hoy qué dicen los analistos de bolsamanía ?
Es para mear y no echar gota ...suelo redondeado dicen
Lamentablemente se vienen cumpliendo las premoniciones un día más
No fue capaz de superar el 0,86 , ni siquiera el 0,82 , consolidandolos como fuertes resistencias y además coincidentes con los puntos de entrada de lo bajistas londinenses
Espero que al menos todos estos avisos , cantados con antelación y hoy cumplidos , sirvan para mantener a novatos y calienta valores ....fuera
Atención mañana a los datos , a ver si con el ataque de hoy , publican nuevos aumentos de posiciones cortas. Estamos en zona de mínimos otra vez y por debajo del 0,62 no hay freno de referencia

Los compañeros han comentado que con CFD sí que se puede , eso si ... ni idea de cómo hacerlo

Yo opero con CFD y no hay disponible para cortos en DIA en ningún broker

Me pierdo en el análisis y valoración de liquidez de estos derivados
Entiendo que lo único que tiene pérdidas limitadas son las compras de derivados , concretamente los puts. Pero como estos , parece que están desérticos en el meff, no hay muchas posibilidades ¿quizás hay que irse a brokers como IB?
Es la leche , que viendo lo que están haciendo con antelación y queriendo sumarte a ellos , no sea capaz de copiarles :-)))

Igual depende del broker, claro
@giordanobruno también comentó que se puso corto en su día y recuperó . creo que trabajaba con algún broker anunciado aquí . Igual también nos puede orientar

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?