Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
412 / 2.946

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy empieza bien Día avanzando y tenemos el dividendo ya hoy distribuido.
S2

Tu lo has dicho, ha empezado bien, para ¿hacer nueva ronda de pillados ?... Ahora mismo ya cae casi un -1,5%

Yo he comprado esta mañana a 2.18. Pero está visto que este título es claramente bajista hasta que los que llevan la sartén por el mango (el ruso y cía), la bajen hasta el valor que deseen, y todavía le puede quedar mucha bajada. Así que, por mi parte, acepto la pérdida y me mantengo al márgen.

DIA va a dejarse hasta los 2 euros este verano.

Te refieres a que va a bajar hasta los 2€, o que la cotización va a perder otros 2€ adicionales?

tiene pinta que la bajan minimo a 1,97,que fue su minimo intradia cuando salio a cotizar en OPV creo

y de ahi en funcion de sus previsiones de negocio pues quiza un 20% mas y ya para arriba

cuando presente resultados le dan el bajon final y ya a recomprar los bajistas aprovechando que saltan todos los stops y hacia arriba

Buenas,

Tiene toda la pinta que en breve tendremos un profit warning y redución del dividendo. La semana que viene resultados y esto en caida libre. Habrá que esperar acontecimientos pero esto tiene pinta de irse mucho más abajo.

Saludos.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente