Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
951 / 2.943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí puede verse lo que trabaja el consejo:

Evidentemente , ahora te picas , no se si porque estás palmando por  la caída de 0,49 a 0,4 y te aprieta el slip , o porque te aprietan los que te contratan , pero me da un poco igual.

Se te ha quedado marcado eh... pero yo diga que esté en verde, no significa que esté fuera . Eso te lo inventas como el resto de informaciones sesgadas , al igual que tengo que revisar la norma anti-aplicación como si me afectara :-) . 

A mí me parece fenomenal que dediques un 24x7 sólo a este valor, pero desde luego que con el resumen de tu predicción , de 0,49 a 0,65... y  hablabas de ganar  cantidades ingentes de dinero, pues da un poco la risa

Y no te contesto más porque esto sí que NO aporta al foro , que ya bastante lastre tiene

Sigo diciendo que este mensaje habla por sí mismo.

sigo reiterando mi opinión, para mí es un hecho, el mercado descuenta una ampliación de capital que deberá ser enorme a precios actuales de mercado, si se quiere garantizar ésta. A 0,35€ harían falta casi 3 acciones nuevas por cada acción antigua. Los cortos deberan ir cerrando posiciones para q sus dueños reciban 3 derechos por cada acción.

pa cuando ??

el timing lo marca la empresa q primero tiene formalizar este acuerdo alcanzado con los bancos.
El mercado da por hecho q Letterone debe pasar por el aro. Ha puesto un precio a la ampliación para garantizarla. Fridman no necesita q le presten dinero y suscribiría todos sus derechos pero muchos accionistas necesitaran tantos euros como acciones tienen en cartera y deberán vender sus derechos, serán el "dividendo" q reciban este año.

Deja vu en la cotización, que cansino

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo