Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
357 / 2.756
#2849

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre Sailrun! Que alegría tenerte en este foro! Salí de la cabra hace casi 3 meses con buenas plusvalías y para aquí que me vine. Y la verdad que se echa de menos la vidilla de un foro como ese.

Esta cabra lleva dos, tres meses despacito y buena letra... esperemos que nos hayas traído la buena locura habitual de la cabra!

#2850

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todavía me acuerdo de tus gráficos en Repsol,Sailrun. En primavera de 2016 dijiste que las repsoles irían a 14-15 euros en un año, cuando se habían hundido y nadie las quería. Lo clavaste. Espero que en DIA sigas acertando. Muchas gracias por seguir compartiendo tus gráficos y tus conocimientos técnicos. Saludos.

#2851

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días y gracias. DIA hoy vuelve a superar los máximos de ayer, y está haciendo un perfecto Rally de Fin de Año a lo Indurain, rally de cinco días que acaba hoy. Lo que me hizo entrar en el valor ha sido el gráfico semanal, con un MACD que ya corta al alza y un ESPEJO en el Koncorde, de libro. Un saludo

#2852

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, dices "rally de cinco días que acaba hoy", ¿Crees que ya ha agotado su recorrido?

#2853

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

que gusto verte por aqui sail , llevo dia a 4,4 desde hace tiempo y las iba a vender cuando empatase , pero ahora creo que me voy a esperar .

nuestra querida matilde se resiste , tendremos que seguir aguantando , y yo en repsol ya me sali en 16 espero que sigas acertando.

S2

 

#2854

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches sailrun, ¿me podrías indicar si no tienes inconveniente con qué Broker operas, IG o Bankinter?

Si contestas, o no te doy las gracias.

#2855

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, @Sail ya veo que eres conocido. Yo opino igual, hay que aprovechar este tirón, pues creo que en poco tiempo alcanzará su precio objetivo. A mi me gusta mucho el indicador RSI.Saludos

Dia

 

#2856

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, Xelo..., creo que te has equivocado al contestarme, de todas formas ayer entré y ya pierdo, no obstante pienso que el día menos pensado recuperará la tendencia alcista, aunque observo diverdencias entre el Mac y el Rsi.

Un saludo

 

Brokers destacados