Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
352 / 2.752
#2809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, ayer pase resultados de los últimos 9M, hoy pongo sólo los del 3T.

 

  • Las ventas han sido de 769,9 millones de euros en el 3T, obteniendo unos beneficios de 21,7 millones de euros.
  • El Ebitda ha sido de 36,7 millones de euros. Estima que la empresa puede pagar 36,7 millones de euros para pagar deuda una vez descontados sus gastos. Por tanto, dispone de él para los pagos.
  • La deuda financiera neta se situa en 3.090 millones de euros, siendo la relación deuda financiera neta sobre Ebitda de 3,24 veces. La deuda financiera neta se calcula como la suma de las deudas financieras de la compañía, a corto y largo plazo, menos el valor de la caja y el valor de las inversiones financieras a corto plazo. Mide el apalancamiento de la empresa, es bastante elevado.
  • El ratio de solvencia a corto plazo es de 0,54. Es menor a 1, pero es normal para este sector por su PMM entre cobros y pagos.
  • El ROE o rentabilidad sobre el patrimonio neto es de 6,72%. El ratio mide el rendimiento que obtienen los accionistas de los fondos invertidos en la sociedad. Trata de medir la capacidad que tiene la empresa para remunerar a sus accionistas.
  • El PER se sitúa en 119,04 veces. ( Este dato es muy subjetivo).
  • El Beneficio por acción (BPA) se sitúa en 0,03 euros por acción. El BPA nos dice qué retorno obtiene el accionista por el resultado de la empresa.

                                                           
                                
         No deja de bajar, espero que pronto cambie la tendencia. Mucha suerte a todos.                      
                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                

#2810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por tus aportaciones.Tampoco ha roto el soporte del 4.Ya cambiará.

#2811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Análisis Técnico de DIA

Vuelve a acelerar su proceso bajista que se extiende en el medio plazo desde los actuals máximos anuales de los 6,414, proceso decreciente que permite el cruce a la baja de sus medias móviles de largo plazo y que avanza sin freno con la perforación del soporte de los 4,285. Dicho movimiento presenta fiabilidad ante el incremento del volumen de contratación para poner rumbo al área de soporte significativo de los 3,947 / 3,845.

Fuente: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/analisis-tecnico-de-ferrovial-y-dia-n-384239

#2812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola agustiv, fiabilidad toda desde que los descubrí las navidades pasadas ya que hasta lo que conozco, son los únicos que ponen su operativa en abierto y creo que este año van por un 185% más o menos. No recuerdo que día actualizaron ese porcentaje pero más o menos están por ahí.

 

Un saludo

#2813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias

Voy siguiendolos en Dia y en Gamesa. En Gamesa estoy dentro y en Dia estube mucho tiempo hasta que pude quitarmelas en esa subida de hace dos o tres meses y estoy planteandome entrar sobre los 3,98- 4,010, con stop en 3,88.

Un saludo

#2814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te lo puedes imaginar ayer entré tambien en EUSKALTEL.

#2815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me cuadra que las ventas bajen en verano en iberia cuando mas turistas van a pisos turisticos ¿ estos señores no comen ? Y carrefour venda mas pero baja los margenes.

Carrefour 1 s beneficio 621 millones capitaliza unos 14.000 millones

Dia 3t 166 millones capitaliza 2500 millones.

Segun mis calculos dia puede ser interesante en 3 e en una situacion de alta competencia.

#2816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo me salí de día con la llegada del ruso y me pase a Carrefour con el profit warning.

A nada que suba un poco más Carrefour y baje día, hago el camino inverso de nuevo.

Brokers destacados