Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
345 / 2.753
#2753

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que eso afecte, la subida del otro día no se debió a la compra en sí, sino a la noticia de la compra. 

#2755

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas, ya no ando en el valor pero bueno, me ha surgido una duda. ¿Los de Marshall wallace tendrán previsto que la libra se va a devaluar y día cotiza en euros ?... Igual hasta palman pasta, yo no sé si los ingleses andan para ponerse cortos en empresas euro. Aunque igual así andan cubriendo apuestas a largo con el euro. Pajas mías... Sin más.

#2756

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Sabéis alguno para qué fecha está prevista la siguiente compra fuerte de acciones por el ruso?

#2758

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de los grandes movimientos experimentados cuando se hizo pública la entrada del ruso en el accionariado (máximos de 6,40€), la cotización ha vuelto a donde estaba antes de la noticia y se ha estabilizado alrededor del 5,20/5,25€.

Como comenté, cuando vendí a 6,15€ aprovechando el furor bursátil, creo que es un buen nivel para volver a entrar haciendo una primera compra (5,25€). Si siguiera bajando la segunda compra está establecida en 4,80€ y la tercera, y última, en 4,30€.

Es cierto que las posiciones cortas han bajado considerablemente en las últimas semanas, del 24% al 19%, pero es algo a lo que yo personalmente no le doy mucha importancia.

#2759

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo he estado dos veces invertido en dia, ambas me han ido bien, aunque en ambas entre siendo el primer dígito un 4. No hay dos sin tres así que algún día volveré. Yo también salí con el ruso, ahora ese dinero lo he metido en gestamp... en fin, ya iré ahorrando para volver.

#2760

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta para comprar, se sabe en q fecha es el próximo divi? No me gusta q los divis me agarren en este tipo se títulos

Saludos

Brokers destacados