Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
311 / 2.757
#2481

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando tanta agencia le da esos precios en muchos casos
es pq quieren deshacerse de las q llevan a buen precio
asi q veremos....

#2482

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de leer la noticia en El Economista y me he pasado por aquí a ver que se dice.

Yo no estoy dentro (por suerte) y la verdad que darle a DIA una revalorización del 25% me parece excesivo. Creo que puedes tener razón en que lo que se espera es que hayan incautos que compren esperando este 25%, y a mitad camino las manos fuertes terminen de vender.

Muchos problemas para esta empresa, que aunque puede estar barata, es una incógnita.

Pero bueno, esto os favorece a los que ya estáis dentro... jeje.

Quizás dentro de un año estoy lamentando no haber conseguido esa rentabilidad.

#2483

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las posiciones cortas en Supermercados DIA han registrado un nuevo máximo histórico tras alcanzar el 15,68% a fecha de 6 de enero, su nivel más elevado desde que hay registros en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Actualmente, la firma que más posiciones cortas tiene en el Grupo Dia es UBS Asset Management, que a fecha de 15 de diciembre tenía declaradas posiciones bajistas sobre el 1,76% del capital de la compañía.

A continuación se sitúan AKO Capital, que a 1 de diciembre declaró al supervisor posiciones cortas sobre el 1,6% del accionariado de Dia, y AQR Capital Management, que el 11 de noviembre comunicó el 1,51%, mientras que BlackRock Investment Management ha elevado el 3 de enero su participación hasta el 1%.

http://valenciaplaza.com/casi-el-16-del-capital-de-dia-supermercados-esta-en-manos-de-los-bajistas

#2484

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuanto más cortos haya mejor siempre y cuando el valor se mantenga
por encima de 4,20€....

#2485

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

VICENTE una duda... si baja a 4,19 lo de los cortos pasaría de mejor a peor... soy nuevo en esto y no lo he entendido.

#2486

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Socio, por experiencia cuanto más aumentan los cortos "peor", se pueden permitir el lujo de llevar el valor a 0,130 y salir de una acción silbando y cantando, mira Abengoa,OHL,POPULAR. Quien entre ahora quedará atad@ y dependerá de los resultados.
Si alguien quiere entrar en esta acción, como mínimo,lo que debería hacer es esperar a los resultados y ver la reacción del mercado...
Hay mejores opciones que este chicharro...
Un saludo!!!

#2487

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

alcudia9, cuando se produce una salida en tromba de posiciones cortas, la acción experimenta una subida fuerte en su precio, producida por la recompra de acciones para devolverlas, pues los bajistas las pidieron prestadas.

Pero eso solo ocurre en las ocasiones donde se prevé que la compañía donde están posicionados va a tener unos resultados muy buenos, por x motivos...como sucedió en Gamesa y este año pasado en Arcelormittal.

Un saludo!!!

#2488

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin duda estoy de acuerdo contigo en que hay mejores opciones donde invertir en estos momentos, pero no lo estoy en llamar ''chicharro'' a DIA, no creo para nada que lo sea.

Saludos.

Brokers destacados