Acceder

Grifols, esperando el momento

3 respuestas
Grifols, esperando el momento
Grifols, esperando el momento
#2

Re: Grifols, esperando el momento

Gracias por contestar al mensaje, te iba a preguntar por algún valor en concreto pero ya has contestado. Me gustaría saber cual es la forma más sencilla de ponerse corto para un nnovato como yo, ya se que tiene bastante riesgo por lo que te pido tu opinión.

Muchas Gracias

#3

Re: Grifols, esperando el momento

Yo iba a largo con GRF y ayer me salto el stop, si de verdad se cumple que la ruptura del canal lleva los precios a la baja el ancho del mismo (cosa que dudo) deberiamos verla en un par de meses sobre los 11€, no creo que llegue a tanto si las cosas siguen asi, a los 13€ disparados.
S2

#4

Re: Grifols, esperando el momento

El riesgo es el mismo tanto si se opera al alza como a la baja, simplemente hay que ejecutar el correspondiente stop de perdidas cuando asi sea. Nada mas.
Lo que no es de cajon e incomprensible es que hayan inversores no sean capaces de ejecutar una orden que les puede ocasionar una perdida de un tres-cuatro o incluso un cinco por ciento y que a las pocas semanas estan pillados en un menos treinta por cierto por ejemplo. Los errores se reconocen y se asumen, asi de simple.
Hoy en dia, la mejor forma de operar a corto es a traves de CFDS, no me canso de repetirlo.

PD: Hoy soy ganador, porque en su dia fui perdedor.
Oliver Velez

Brokers destacados