Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Vueling a Sacyr

10 respuestas
De Vueling a Sacyr
De Vueling a Sacyr
Página
2 / 2
#9

Re: De Vueling a Sacyr

A ver de que valores hablamos con la onda a-c hasta la mm200, (para uno que se ha encontrado en el fregao con 900). Porque hoy con tanta bajada ya me estaba desanimando... Y encima he mirado el histórico y el 8.01.2008 después de subir 33% bajo 16% durante tres días y luego recupero 12%. La cabeza me dice que el valor tendría marcha unos meses hasta el verano (nuevas rutas). Me puedes comentar de que valores hablas?

#10

Re: De Vueling a Sacyr

Estoy viendo que te gusta Sacyr puede ser un valor que se pueda dar la vuelta al alza aunque para mi ahora mismo no marca nada puede ser que en tiempo marque entrada a un precio parecido a este pero sin tanto riesgo.

#11

Re: De Vueling a Sacyr

Bueno, pues ya tenemos a Sacyr subiendo en los 3,8 y casi un 3,5% hoy. Avancé una o dos semanas y creo que me he pasado de tiempo.
Sigo pensando que llegará casi a 4, aunque es más arriesgado. No ha estado mal el movimiento de los beneficios de Vueling. Ya os informaré cuando venda.

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados