Acceder

De Vueling a Sacyr

10 respuestas
De Vueling a Sacyr
De Vueling a Sacyr
Página
1 / 2
#1

De Vueling a Sacyr

Hola

He recogido beneficios de Vueling y me he ido a Sacyr. Ya tenía algo comprado y he decidido ir a todas tal y como está. Creo que se puede poner en los 4 entre esta semana y la siguiente.
Como lo véis?

Un saludo a todos

#2

Re: De Vueling a Sacyr

la pasta en un plazo fijo, y te quedas un 10%,15% por cojer tramos.......yo creo que vueling va a subir mas, a ver si hoy cierra en rojo y confirma la onda 4a-c hasta la mm200 va a subir, repito que los politicos van hasta las trancas y seguramente no han soltado ni una,dejad que la marea os lleve,

#3

Re: De Vueling a Sacyr

Este dinero es para bolsa, el montante importante está en plazo. Continuaré siguiendo a vueling entonces. Qué quieres decir con que los políticos van hasta las trancas? De pasta para saber donde colocar?
Gracias por la contestación.

#4

Re: De Vueling a Sacyr

piensa y lo comprenderas.

espero que sea que no me entiendes por la expresion hasta las trancas, quiere decir que llevan muchas acciones, es lo que tiene tener informacion privilegiada en el s.xxi, si lo sabe la administracion ya no es privilegiada digo yo......que sistema de mierda tenemos mundial, esto se parece cada vez a los años 30.

#5

Re: De Vueling a Sacyr

Perdona que no entienda algunas expresiones, ya que no es mi idioma nativo el castellano.
Significa entonces que tienen que hacerlo subir para que los políticos puedan quitarse de encima las que tienen compradas?

#6

Re: De Vueling a Sacyr

perdonado.

hoy aliviaremos sobrecompra.

#7

Re: De Vueling a Sacyr

Lo he estado siguiendo y me ha gustado la bajada. Además, en la radio han comentado que tal vez Vueling absorba los vuelos de larga distancia que ha dejado Spanair.
Por otro lado Sacyr ha cerrado en un positivo 3,72. Una décima más que ayer.
Creo que vamos por buen camino.

#8

Re: De Vueling a Sacyr

Buenas.Tras una gran subida siempre viene una gran bajada aunque espero nuevas subidas.Llevo siguiendo a Vueling desde hace mucho tiempo y por cuenta de no entrarme una orden de otra acción no dispuse de cash para entrar y me perdí la primera gran subida.Hoy me saltó la orden y entre a 5,38€ a la espera de otras subidas que sitúen al valor en los 6€ tranquilamente.

Que los políticos vayan hasta arriba puede ser también sinónimo de que la vayan a inflar demasiado para dejar a algún pillado tirándola.Les va a venir bien lo de Spanair,aunque sólo sea para especular un poco.

Brokers destacados