Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.929 / 16.987
#79426

Re: Farmas USA

THLD Que ha dicho el Innombrable???

#79427

Re: Farmas USA

Qué ha pasado hoy con KBIO? Sube un 400%

#79429

Re: Farmas USA

Gracias😉, metida orden a 7 , NVAX de mi primer lote de 3 previstos .....

#79430

Re: Farmas USA

STEM

Cuidado, que la subida viene de ayer y es por esto. Ahora me miro si saco algo en claro de los datos.

https://finance.yahoo.com/news/stemcells-inc-interim-trial-data-210500169.html

SNTA no me parece un corto rentable.

Hoy los de los cortos llevan el culo apretado. Dejemos que el mercado ponga las cosas en su lugar, que hay también mucha empresa agobiada que no se lo merece tanto.

ARNA

Alguien me preguntaba por 8 pavos que dije (no lo recuerdo). Lo último que dije fue que está hecha un asquito, que no me mola nada que discontinuaran el ensayo de fumar y que necesitaremos unos cuantos años y un pipeline nuevo para recuperar esos precios. Lo único que podría salvarnos algo son aprobaciones y ventas en Méjico, Brasil...

OCAT

No hay noticias. A ver si van a ser cortos asustados. Bueno, sí hay una. AG, que se llevó un puñado de acciones de OCAT en un juicio el año pasado y lleva un porcentaje significativo, ha escrito al foro diciendo que por su parte no piensa aceptar el trato. Por ahí andan haciendo cálculos de porcentajes y demás. Parece que es él, pero no se sabe tampoco a ciencia cierta, aunque por las señales y datos que envía parece que sí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79432

Re: Farmas USA

Buenas a todos, y a ti Sniper ni te cuento no?

Uff, de momento no baja de 3,86, a ver si hace un buen suelo sobre el que remontar.

No entiendo nada con esta acción, tiene expectativas muy buenas y no empieza a arrancar.

THLD