Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.787 / 16.986
#62290

Re: Re: Farmas USA

AMRN

Ahora seguro que no :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62292

Re: Farmas USA

Hola chicos de las Farmas. 

Estoy investigando el desplome de CLDN, y me parece que ha sido un poco exagerado.

Han perdido casi un 80% de capitalización bursatil de la compañia en un ZAS y solo por el informe: http://www.reuters.com/article/2015/04/26/us-celladon-mydicar-idUSKBN0NH0WI20150426, si no me equivoco.

Por otro lado tienen dos productos más (no se cómo llamarlos...) en fase de desarrollo o pre-clínica, según veo en su web. El SERCA2B SMALL MOLECULE y el STEM CELL FACTOR. 

Supongo que la continuidad de la empresa radica en que tengan fondos para sacar adelante las siguientes fases de ensayos con estos "trastos", ¿no?

¿Suelen tardar mucho en desarrollar estos tinglados? ¿Cómo la veis para entrar a medio plazo? ¿Tiene alguna posibilidad de rehabilitación el MYDICAR? ¿O cuando fallan... pues ya lo tiran todo a la basura y venga...?

Necesito una estadística de las FARMAS a las que se les ha hundido la cotización y que han resucitado urgentemente!!!! ;)

Y perdón por preguntar tanto... debeis pensar este gili solo viene aquí a preguntar... :D

Ah.... 

CLDN ;)

#62294

Re: Farmas USA

Monday, no conozco CLDN pero viendo el pipeline que tienen, casi casi casi todo en preclinico  ... estamos hablando de una farma en edad muy temprana que se ha quedado sin su estudio mas avanzado. Ten presente que los "preclinicos" ni siquiera son estudios con humanos! Con suerte, si todo va bien, alguno de los preclinicos puede tener luz verde en 2015 para iniciarse Fase 1 en humanos. Y que es una fase 1??? Pues muy poca cosita para todo lo que tienen que avanzar a lo largo de los años ... fase 2, fase 3 ... 

 

En cuanto a lo que haga o deje de hacer el precio por sobre-reaccion o poca ... ahi ya no me meto pero con un market cap de 68 millones $ a dia de hoy ya esta cerca de ser una nano-farma, lo que viene siendo, un chicharro de cojones.

 

#62296

Re: Farmas USA

IBIO la vi interesante el fin de semana y hoy me da la razón. Lástima, el dedo encogido

Brokers destacados