Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.927 / 16.986
#79409

Re: Farmas USA

Lo mejor estaba por llegar cuando estuvo por los 15 y veías los 30$. Pobre del que compro en
Con la euforia, que les habrá por los comentarios inoportunos de personas.
Hablamos de duro castigo? Después de las subidas? Chi os que el tecnico manda.
Pues si creo que eres pésimo gestor por tus palabras si lo eres, y lo mantengo.
Y como persona faltando en primera instancia al respeto, también.

#79410

Re: Farmas USA

MAL ROLLO

Vale ya ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#79411

Re: Farmas USA

Tio.... porque no te callas ya? Aburres.
Cuando no tengas nada productivo que decir, mejor no digas nada.
Todos los que están aqui son mayorcitos para saber lo que hacen con su dinero, deja ya de venir a este hilo a estropear el buen ambiente que hay.

#79412

Re: Farmas USA

DFTT

En esta cuestión, yo recomiendo vivamente seguir la política "don't feed the throll" (*)... ahora ha atacado a Pat, pero es que antes lo había hecho con Framus, para no hablar de otros usuarios menos ilustres, entre los que me incluyo.

(*) En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como puede ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores. La política "don't feed the throll" aboga por ignorar / no responder a este tipo de personas.

#79413

Re: Farmas USA

Lamentable lo tuyo Besana.
Ni se lo que eres ni me importa, pero lo que sí eres es un total ignorante del mundo de farmas.
Sabes de su alto riesgo, cosa que te diría cualquier banco o gestor que te recomendará un Apple o un BBVA, e incluso hace meses porque no volkswagen, porque ahí no te caerá nada, o ....... si.
Nunca entenderás las inversiones de la gente que por aquí anda, y verás sus ganancias como pelotazos de suerte, el euromillón.
Este, sabiendo lo que sepas, no es tu sitio, nunca lo será, ve asumiéndolo, los demás ya lo hemos hecho.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#79414

Re: Farmas USA

Crack!!!!
Enhorabuena una vez más.

KBIO

#79415

Re: Farmas USA

Cuando te insultan, lo normal es responder. Y si no que no diga nada.

#79416

Re: Farmas USA

Me sumo a trantor por lo que no voy a comentar nada. Cambiando de tema, ¿habéis visto el efecto KBIO en SNTA y STEM?
Yo ya sabéis que no opero en corto pero creo que estarían para ello ¿no? Ana "short machine" any thoughts?

Brokers destacados