Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.843 / 16.988
#78737

Re: Farmas USA

OCAT
Llevó pillado en esta ni me acuerdo ya. Ayer estuve a punto de amputar con un -7%. Le doy de plazo a final de esta semana si no se va mucho más abajo, pero como esté de 4,50 hacia arriba las largo y ya entrare cuando vea que pasa esos 5.5x

#78738

Re: Farmas USA

Gracias Triskis. Eso es lo que quería, opiniones. Estoy muy tranquilo, puesto que llevo en el valor desde Enero de 2013 y mi precio objetivo aún está muy lejos. Con respecto a la opa, será lo que quieran los accionistas de DEPO, pero si yo me encontrara entre ellos no dudaría en aceptar la oferta.
HZNP

#78739

Re: Farmas USA

No esta mal..un 800% desde compra😉 en menos de 3 años y con muchas posibilidades de volverlo a duplicar.. Ya me gustaría a mi ver eso en Nvax
Por cierto no se si suele cerrar sus gaps Hznp pero tiene alguno por ahí muy reciente (a no ser que lo consideremos de escape)

#78740

Re: Farmas USA

Puede que se decida por cerrar el que dejó el 6/11 en 17,4 - 18,7 o que se vaya directamente a cerrar el que dejó el 22/09 en 28,7 - 27,7. Qui lo sa?. Personalmente prefiero que no deje nada pendiente.
HZNP

#78741

Re: Farmas USA

OCAT

Joder, macho, mira que eres exagerado. En twitter solo están los 3 comentarios del capullo de Supervalue, que tiene credibilidad cero.

Yo también estoy cabreada con la planificación de la presentación de hoy, pero al final lo único que ha pasado es que somos los primeros que metemos inmunosupresores en el ensayo y pagamos la novatada en modo de retraso; nada más. Al final es de agradecer que se hagan las cosas bien y no deprisa y corriendo, puesto que eso influye directamente en que se cumplan o no los objetivos de los ensayos.

Por otro lado, la cotización parece haber aguantado bien el tirón y confío en que retome la senda ascendente que llevábamos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78744

Re: Farmas USA

Astelas compra ocat 8.50 acción?