Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.506 / 16.992
#92042

Re: Farmas USA

NVAX

Vamos, bonita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92043

Re: Farmas USA

Tranquilos, todo bajo control.

NVAX

#92044

Re: Farmas USA

Qué barbaridad, si sigue esta sangría voy a tener que vender mis CASC (si me las compran con el volumen que tienen) y meterle otro tiro.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92045

Re: Farmas USA

Por cierto framus, que se me pasaba, muchas gracias por el peazo curro de la traducción.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92046

Re: Farmas USA

NVAX
Sobre la fecha de resultados de fase 3, Q3 es la oficial. Bioinvest dice en agosto, pat el 23/24 de agosto y framus cuando se pase de $9.

Veis posible agosto con los datos aún no disponibles para ellos? Siguen "blinded" y tienen que limpiarlos, bloquearlos y analizarlos.

Las put las pillaré para octubre por si acaso, a ver si recuperamos rápido este ataque y me salen algo más baratas.

#92047

Re: Farmas USA

Lo del blinded es de cara al personal de la compañia, no que no esten trabajando ya con los datos, el estudio no esta blinded. El CEO pretendia decir "no pregunteis, no sabemos nada, la protección de la integridad del estudio es nuestra maxima prioridad"

Vamos, asi lo he entendido yo despues de leer la transcripcion.

NVAX

#92048

Re: Farmas USA

Casi 15k calls a 8$ para el viernes siguiente (el 19). Sería un recuperación que haría saltar las alarmas! :)

En todo caso, donde está la pasta gansa es en las puts de octubre entre 4,5$ y 6$ (supuestamente de los tenedores de bonos que andan protegiéndose) y en cambio las opciones para 16 de septiembre tienen un volumen más discreto. Basándome en ese dato totalmente arbitrario, me decanto por decir que resultados fase 3 a partir del lunes 19 de septiembre.

NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados